Foro / Psicología

Una ya no sabe lo que hacer....

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las :07
R
ronda_6107325
31/8/09 a las 16:22

A veces una actua para el bien propio y para el bien de la otra persona y terminas sintiendote culpable....por que razon digo esto??

Este fin de semana decidí borrar a mi extropiezo del tuenti y del messenger...y como es logico se entero.....a lo cual me mando un sms privado por el tuenti...echandome en cara que no se esperaba eso de mi, que por que no quiera ser mi pareja y tomar la determinacion de elimnarle de todos lados no he sido justo con el..

A lo cual yo le respondi, que necesitaba sacarlo totalemnte de mi cabeza y que era la mejor opcion...no saber nada de él....y vuelve a repetirme que no he sido justa, que no esperaba eso de mi, que el nunca me pidio que hiciera eso.....ya lo se pero creo que es lo mejor para mi....pero no lo entiende....

Y lo peor de todo es que me hace sentir culpable por borrarle...

Hice bien???Gracias

Ver también

I
inass_6484093
31/8/09 a las 17:53

El tiene que respetarlo.
probablemente el te tenga mucho cariño y le moleste que hagas eso.
quizás no es justo que porque no quiera salir contigo tampoco puedan llevarse bien, pero tampoco fue justo que te dejara y tu te quedaras destrozada no? el miró por si mismo y por lo que el quería, y ahora tu tienes que mirar por lo que quieres tu.

creo que si has hecho bien.

Y
yujie_9615862
31/8/09 a las 18:31

El te dijo:
"que no he sido justa, que no esperaba eso de mi".... pues dejame decirte que seguramente tu tambien sientes que la ruptura fue injusta y menos aun esperabas eso de el ¿no?; no le debes nada a el, solamente te debes a ti misma, contigo si estas obligada, a cuidarte y actuar de la manera mas saludable para tu corazon.... el queria terminar la relacion ¿no? pues dejame que le diga a el que si eso decidió, la justicia precisamnete implcia que asuma las consecuencias, entre ellas, la principal es k ya no estes en su vida, incluidos msn y demas ...eso es precisamente lo Justo y lo Esperado...

H
harley_9399411
1/9/09 a las :23

Hiciste bien
Yo creo que tambien hiciste bien. como comentan otros foreros el también fue injusto destrozándote el corazón... que eso si no lo sabe DUELE .

Has sido valiente... yo también la tengo en el msn y tuenti... pero no puedo borrarla.. no soy capaz, aunque tampoco quiero.

Ánimo!

O
orysya_5605999
1/9/09 a las 18:17
En respuesta a inass_6484093

El tiene que respetarlo.
probablemente el te tenga mucho cariño y le moleste que hagas eso.
quizás no es justo que porque no quiera salir contigo tampoco puedan llevarse bien, pero tampoco fue justo que te dejara y tu te quedaras destrozada no? el miró por si mismo y por lo que el quería, y ahora tu tienes que mirar por lo que quieres tu.

creo que si has hecho bien.

Muy bueno, si señor!!
Pienso exactamente igual que los compañer@s que te han respondido.
Y es mas!!, Ojala, todas tengamos la fuerza para tener esa determinacion que tuviste, y no volver atras..

Yo lo hice, le elimine, y le volvi a agregar.... !!Pero le tengo bloqueado!!. Creo que dentro de poco, ya tendre el valor.....



Weno, un besazo a tod@s.

N
nehal_7829191
1/9/09 a las 18:36

Mmmmj
Que tal!, pues ya no le viene bien hacerte reclamos de esa índole y él lo sabe en el fondo.

Le dolió y es comprensibel pero a ti también te duelen ciertas cosas de modo que adelante que ahora estás pensando en salir adelante mujer!!

Un abrazo enorme

X
xueyu_6083127
2/9/09 a las 5:14

Si
has lo que creas conveniente, no te dejes influenciar, los hombres siempre haran y diran cosas para sentirnos culpables, siempre tratan de voltearnos la torta, si tu crees conveniente que tienes que hacer todo eso, es por que lo sientes!, sigue tu instinto, ese don solo lo tiene las mujeres, y casi nunca falla.

otro caso seria si tu lo quisieras, ahi podrias conversar bien con él; o piensas que lo haces x tu bien xq no es una buena persona, xq sabes que no te conviene, pero x lo visto tienes las cosas claras. suerte!.

P
pinar_6473259
18/10/10 a las :07

No se que debo hacer
Hola en estos momentos estoy desesperada intentando tomar una decision acerca de mi relacion de pareja.LLevamos 2 años juntos ,yo tengo 30 años y una niña de 9 ,el tiene 32.Desde que empezamos a salir el no queria nada serio con nadie y me lo advirtio pero bueno empezamps a salir y ya llevamos 2 años.Estoy muy enamorada de mi novio le quiero un monton pero veo que no tenemos futuro juntos,el tiene su casa y yo la mia y el no tiene ninguna intencion de vivir conmigo y con mi niña.Aparte no es un hombre detallista de estos que te tienen como a una reina..es muy desprendido.Con mi niña tampoco tiene casi nada de relacion y bueno no soy capaz de dejarlo porque no quiero estar sin el...alguien me puede dar su opinion?POR FAVOR

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir