Foro / Psicología

Unas dudas razonables

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 19:34
D
duncan_5315382
8/1/13 a las 18:03

Muy buenas tardes a tod@s.
Me divorcié hace ya tres años a causa de una infidelidad de mi ex mujer .
Firmamos el acuerdo de separación y comenzamos con las rotaciones de fin de semana hasta que un dia ella me pidio que si se la podia cambiar para poder coincidir con su pareja a lo que yo accedi y cambiamos la rotación.
Ahora me interesa cambiarla a mi pero me dice que no,¿es viable pedir en un juzgado que se revise esa clausula y que por lo menos los años impares que son lo que me toca elegir vacaciones tenga la opción de elegir tambien la rotacion de fines de semana?

Ver también

D
duncan_5315382
8/1/13 a las 19:03

Jajaja
Bonito nick te hace honor porque supongo que tu tienes que ser el payaso de este foro o algo asi.
Por otra parte yo no se si tu tienes vida propia igual es que no pero yo a parte de ser papa soy persona y tengo mi vida propia aparte de la de mis hijos asi que si no te importa o das respuestas a las preguntas con un poco de sentido común o te ruego que no contestes en el foro que yo he creado.
Antes de hablar deberías de saber de y como vienen las historias que se comentan.

Muchas gracias y un saludo.

D
duncan_5315382
8/1/13 a las 19:34

Asesoria legal
Perdona te he contestado desde el móvil y veo que no sale la respuesta .
Te decia que en el juzgado se que voy a acabar seguro ,mañana mismo lo pongo en manos de la abogada pero que no entiendo porque me dices que aqui no voy a encontrar respuestas ,supongo que no soy a la primera persona que le pasa una cosa de estas o quizá lo dices porque soy hombre?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir