Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Unas dudas razonables

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 19:34
D
duncan_5315382
8/1/13 a las 18:03

Muy buenas tardes a tod@s.
Me divorcié hace ya tres años a causa de una infidelidad de mi ex mujer .
Firmamos el acuerdo de separación y comenzamos con las rotaciones de fin de semana hasta que un dia ella me pidio que si se la podia cambiar para poder coincidir con su pareja a lo que yo accedi y cambiamos la rotación.
Ahora me interesa cambiarla a mi pero me dice que no,¿es viable pedir en un juzgado que se revise esa clausula y que por lo menos los años impares que son lo que me toca elegir vacaciones tenga la opción de elegir tambien la rotacion de fines de semana?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Objetos del día a día con unos parecidos más que razonables

D
duncan_5315382
8/1/13 a las 19:03

Jajaja
Bonito nick te hace honor porque supongo que tu tienes que ser el payaso de este foro o algo asi.
Por otra parte yo no se si tu tienes vida propia igual es que no pero yo a parte de ser papa soy persona y tengo mi vida propia aparte de la de mis hijos asi que si no te importa o das respuestas a las preguntas con un poco de sentido común o te ruego que no contestes en el foro que yo he creado.
Antes de hablar deberías de saber de y como vienen las historias que se comentan.

Muchas gracias y un saludo.

Mostrar más
D
duncan_5315382
8/1/13 a las 19:34

Asesoria legal
Perdona te he contestado desde el móvil y veo que no sale la respuesta .
Te decia que en el juzgado se que voy a acabar seguro ,mañana mismo lo pongo en manos de la abogada pero que no entiendo porque me dices que aqui no voy a encontrar respuestas ,supongo que no soy a la primera persona que le pasa una cosa de estas o quizá lo dices porque soy hombre?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir