Foro / Psicología

Unas tipas me odian y ya no sé que hacer con todo lo que hacen en mi contra! AYUDA!

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 6:19
Y
yi_9341924
4/2/18 a las 12:10

Tengo un pequeño negocio en Facebook donde me va bastante bien. Vendo en grupos de marcas reconocidas. Soy una vendedora confiable y muy reconocida por tener una trayectoria ya de 5 años en ventas por Facebook, ebay y localmente en Texas.
Nunca falta la envidiosa que quiere sacar provecho de todo. Total que está un grupito de unas 5 tipas que me odian a morir. No las conozco personalmente ya que viven en otros estados. Total que siempre ponen fotos tirándome indirectas, yo ya soy una mujer de 30 años y se que no tiene que afectarme, pero es tanto el bullying que hacen de mi persona, de mi físico, me buscan cualquier cosa para burlarse de mi que por más que no quiera hacer caso me afecta. Yo tengo a todas ellas bloqueadas pero otras chicas me pasan los screenshots. Ya me cansaron esas tipas que todos los días se la pasan jodiendo. Una ves una hasta puso un lugar en donde conseguir artículos en rebaja que es en donde yo compro para revender con el afán de querer tirarme mi negocio y que ya no me compraran. No sé que hacer, estoy desesperada, siempre salen con algo nuevo, lo más reciente fue que dijeron que yo vendo cosas falsas, cosa que no es verdad. 

Ver también

L
lisha_5377398
6/2/18 a las 6:19

No has pensado pagarle con su propia medicina. Decirle a alguien que te pasa esa informacion que te de algo sobre ellas y utilizarlo en su contra, ese tipo de gente siempre tiene algo sucio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook