Foro / Psicología

Unidas en el dolor del abandono

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 22:50
D
denise_8745534
24/9/12 a las 16:46

CHICAS,MI EX ME DEJO HACE MENOS DE UNA SEMANA,YA ME HABIA DEJADO,VOLVIO Y OTRA VEZ ME DEJO....YO TAMBIEN LLEVO NOCHES SIN DORMIR,SIN COMER,UN LLANTO DESESPERADO CONSTANTEMENTE,YO TAMBIEN REVISO SU FACEBOOK Y LEO MENTIRAS DE EL QUE ME LASTIMAN MAS,VEO COMO ME MANCHA A MI PARA LIMPIARSE EL...LEERLAS A USTEDES ME DA FUERZA,ME HACE PASAR EL RATO BIEN,SINTIENDO QUE NO ESTOY SOLA EN ESTE DOLOR.PORQUE NO NOS UNIMOS Y CONVERSAMOS SOBRE CADA HISTORIA TRATANDO DE AYUDARNOS ENTRE NOSOTRAS? PARA LA QUE ASI LO QUIERA LE DEJO MI MAIL,ME ENCANTARIA HACER AMIGAS,AGREGUENME AL MESSENGER PAME.DESPO@HOTMAIL.COM

Ver también

M
maisaa_8035567
24/9/12 a las 17:36

Yo me uno
Paso por lo mismo que tu, a mi hace 3 meses que me dejo y no consigo superarlo. He estado con el 6 años, maravillosos, le queria con toda mi alma, aun le kiero. Kedamos alguna que otra vez en estos tres meses pero me sirva para pasarlo muy bien y venir destrozada xq no se decide a volver.
Estoy sufriendo y llorando mucho.

Un beso

N
nasrin_9730556
24/9/12 a las 17:51

Una mas
Fuerza chicas!...a mi me dejo hace 1 mes.....5 años de relacion!. Por mas que quieras no lo contactes, te va a hacer muy mal en este momento....deja pasar el tiempo, permitite llorar para sacarte todo el dolor, pero despues arriba a seguir adelante.

B
berta_6046083
29/9/12 a las 20:05

Me dejo, hace 9 meses, y no lo supero
hola, mi pareja me abandono hace 9 meses, oasaran muchas cosas en este tiempo, en 7 meses nunca la volvi a ver, hoy ocnoci a alguien maravillosa, espectacular, que me vuelve loco, pero tengo un problema todavia no puedo sacarme d emi cabeza a mi ex, me cuesta dormir solo en las noches,

L
luna_8320781
29/9/12 a las 22:45
En respuesta a maisaa_8035567

Yo me uno
Paso por lo mismo que tu, a mi hace 3 meses que me dejo y no consigo superarlo. He estado con el 6 años, maravillosos, le queria con toda mi alma, aun le kiero. Kedamos alguna que otra vez en estos tres meses pero me sirva para pasarlo muy bien y venir destrozada xq no se decide a volver.
Estoy sufriendo y llorando mucho.

Un beso

Aqui estamos
Hola! Mi ex pareja me dejo por otra, hace casi 4 meses, despues de casi 8 años, mañana seria mi aniversario y estoy un poco mejor pero no lo olvido, y lo he pasado fatal, pero intento seguir adelante y si no me ha valorado pues que se aguante...aunque yo lo amo todavia, pero por nosotras ahi que seguir adelante...ánimo

D
denise_8745534
1/10/12 a las 2:50

Chicas como estan?
YO LES CUENTO QUE SIGO MAL...LA OTRA VEZ CONOCI A UN CHICO DE INTERNET,SIN PENSARLO EL ME LLEVO A UN HOTEL Y SABEN QUE ME PASO? ME LARGUE A LLORAR,LO VEIA A MI EX POR TODOS LADOS,HASTA EN LAS PAREDES,NO ME SENTIA COMODA,SENTIA QUE SOLO MI EX ME CONOCIA,NO SENTI AMOR,NO SENTI NADA,ME FUI LLORANDO Y LE MANDE MENSAJE A MI EX DICIENDOLE QUE YA NO PODIA MAS,QUE LO VEIA EN TODOS LADOS,QUE NO PUEDO SEGUIR ADELANTE,PERO EL ME RESPONDIO " TOTITA...SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON,HOY POR HOY ME HACE MUCHO DAÑO A TAL PUNTO QUE DAÑA MI ORGANISMO,PERDON POR LA FORMA QUE ME EXPRESO PERO ES POR EL BIEN DE LOS DOS,CHAU" CUANDO LEI ESE MENSAJE,SENTI QUE ME PISABAN COMO A UNA CUCARACHA,LE RESPONDI DICIENDOLE QUE TODA MI VIDA LO IBA A AMAR Y QUE YA NO LO IBA A MOLESTAR,DESDE ENTONCES PASARON 4 DIAS,QUE FUERON 4 AÑOS MAS O MENOS..... NO LOGRO SALIR ADELANTE,ME VA MAL EN TODO,HAY DIAS QUE NI SIQUIERA ME PEINO,VIVO PENSANDO EN EL,ME LA PASO SOLA MIRANDO LA PARED,EXTRAÑANDO CUANDO VIVIA CON EL....DICEN QUE EL CONTACTO CERO ES LO MEJOR,Y REALMENTE LO CREO ASI,PERO DUELE MUCHISIMO,PORQUE UNO SIEMPRE TIENE LA ESPERANZA DE QUE ESA PERSONA VUELVA,YO ESTOY EN MEDIO DE LA FE Y LA RESIGNACION.ES EL DOLOR MAS GRANDE QUE TUVE EN MI VIDA,COMO EL DUELO DE UN SER QUERIDO CUANDO FALLECE,JAMAS CREI QUE ME SENTIRIA ASI,EL SEGURAMENTE SIGUE COMO SI NADA SU VIDA,ME ECHO LA CULPA DE TODO,VIVO PENSANDO EN QUE FALLE,PERO TAMBIEN SOY CONSCIENTE DE QUE UNA PERSONA QUE NO TE BUSCA ES PORQUE NO TE QUIERE.ALGUNA DE USTEDES TUVO NOVEDAD DE SU EX?? LES MANDO TODOS MIS BESOS ABRAZOS Y FUERZA OJALA PRONTO SALGA EL SOL PARA CADA UNO DE NOSOTROS

N
nasrin_9730556
1/10/12 a las 4:11

..
Como andas pame? te acordas de mi?....te cuento que ayer me enteré que mi ex me dejo por otra y ensima conocida mia...se rieron a mis espaldas...... y yo que hacia el contacto 0 para recuperarlo.....que idiota por favor!!!......no te sigas haciendo daño! a mi esto me sirvio para abrir lo ojos, ya no soy la ... ya no me va a tener mas..... mucha fuerza pame!!! trata de ir a un psicologo porque veo que te afecta y mucho....si no tenes nada q hacer en todo el dia, sali aunque sea a caminar, anda a un parque, sali a correr, algo para no pensar......el tiempo cura las heridas..... nosotras vivimos cerca, si queres arreglamos un dia para salir.
Mucha fuerza!!! cuidate

N
nayibe_5418079
1/10/12 a las 13:44

Otra más que se une.. les dejo mi caso
No voy a caer en el topico que éramos la pareja perfecta, teniamos nuestras cosas e incluso acababamos de pasar por dos abortos en el que mejor o peor la relación se resintio, pero estabamos bien a mi modo de ver superando las adversidades, la semana antes de irse nos habiamos comprado un coche nuevo, nos habiamos hecho las pruebas de los abortos, contratado las vacaciones con los amigos, el dia antes me regalo un perfume el jueves y cuando llege el viernes de trabajar me dice que no me quiere que se marcha, y se fue sin nada, me dejo los dos coches, todo..
Ese domingo no podia mas y le llame para solucionar todo lo que teniamos en común cuando lo sente empezo a llorar y decirme que me queria mucho pero que no podia o queria estar conmigo yo no lo podia entender, no sabia lo que habia pasado y el lloraba, me humille no podia entendr como iba a tirar un matrimonio de un rato para otro le propuse hacer terapia de pareja y cuando yo me derrumbe el empezo a decirme que se estaba ahogando, que no podia con no hacer vida fuera, con enfermedades... etc, en fin que acepto hacer terapia esa noche dormimos juntos, al dia siguiente hable con el pero a la hora de volver a casa me mando a su hermano de 20 años a recoger sus cosas porque su hermano no me podia ver.. llore le dije que si no se daban cuenta que estaba mal .. etc. Sali de mi casa me fui con mis padres porque ya no podia mas solo habia pasado un mes del ultimo aborto y mi vida se habia caido sin verlo venir y con todos los planes de futuro hechos.. He buscado, mirado y no hay otra de eso estoy segura.. durante el mes de agosto yo me fui de vacaciones con mis amigos ( las contratadas previamente) segui trabajando, con una ansiedad horrorosa. la gente me contaba que lo han visto mu mal muy delgado con barba y greñas, susu amigos me decian que el estaba muy enamorado de mi, que se soñaba conmigo que lloraba, que si era lo mas duro de su vida, hasta que me di cuenta que él no habia contado la verdad, y yo conte mi verdad, la única que hay..

el no intento acercarse a mi ni una explicacion ni nada, ni el ni su familia, su hermano le dijo a mi primo que no entendia porque lo habia hecho asi, que su hermano estaba destrozado pero a mi nunca me dijo nada. El 5 de septiembre hable con umi abogada y me informe. El 8 de sept ya no estaba dispuesta a mas y le mande un mensaje " si te encuentras capacitado dime si te vas a sentar conmigo a solas o delante de mi abogado" me contesto de momento que esa tarde a las 8 en un bar, yo le dije que ese finde no podia que tenia planes, que la semana siguiente cuando quisiera, ya me contesto que podiamos hablar cuando quisieramos pero que creia que era mas conveniente para los dos que dejaramos pasar mas tiempo.por supuesto le dije que tiempo para que? el lunes me venia bien que me dijera una hora.. y asi fue ese lunes lo sente y le dije TODO lo que pensaba y por supuesto las cuentas hechas por mi abogado, el me dijo que no habia hecho nada que en mes y medio no habia consultado nada.. En fin no decia nada era como pegarme porrazos contra la pared, eso si me hablaba de dinero y de valores, a lo que yo le contestaba que el no tenia ninguno que si algun dia los tubo los perdio con lo que hizo. No fue capaz de decirme siquiera porque le llora a sus amigos y no cuenta la verdad, y me contesta que el a la gente no tiene porque darle explicaciones.Me dio la impresión que el se pensaba que iba a suplicarle la vuelta, y que lo del abogado era una escusa para verlo. Cuando llege a casa le dije a la abogada que adelante que le mandara la carta.. a los 5 dias se persono un abogado en su nombre y hasta dia de hoy..
Claro que estoy hecha una mierda, porque no entiendo que una persona que te quiere dejar haga todo lo que hizo la semana previa,que te engañe, que incluso me hablo de quitar medios ese mismo lunes, que si tan claro lo tiene no haga por ponerte los papeles y lo tenga que hacer yo, que le llore a la gente y no asuma la realidad.. Y lo peor de todo es que se que me quiere, aunque no como se debe de querer. Ahora mi gran problema es encontrarmelo, compartimos amigos..etc y yo no voy a renunciar a ellos, pero se que se me va abrir el alma y creo que el ya no se va a quitar del medio como hasta ahora, hoy al salir del gimnasio me he encontrado con la furgoneta de su trabajo, él no iba a allí, pensaba que me lo podría encontrar si cogia el horario de tarde, pero al ir por la mañana no.. Estaba empezando a salir pero ahora de saber que me lo puedo encontrar estoy de los nervios..Siento haber sido tan extensa pero seguro que todavia se me han quedado cosas...

J
jinli_9737297
1/10/12 a las 19:19

Me uno a tu club
pues lo mio es desastroso estuve con un chico menor q yo y la llevavamos bien 4 meses de felicidad pura aunq siempre estaba el miedo del q diran sobre todo nuestras familias. hasta q llego su ex :S el 5 mes algo paso ella le hablo x el face y el como estaba ami lado no respondió y me enoje pero luego me dijo q no pasa nada con ella y asi un día encontré en su móvil msjes de ella y me enoje ahi empezo todo el 6 mes fue horrible peleas el 7 ya me pidio tiempo se lo di pero el detalle es q me pidió tiempo pero nos seguíamos viendo y el me pedía explicaciones de todo lo q hacia y yo tbn pero no como el 8 mes otra vez ella lo llamo cuando estavamos juntos le dije q me iria q no keria molestar e incomodar con mi presencia me lloro me dijo qno me fuera q no lo abandone se puso de rodillas no resiste y como tarada me kede estuvimos asi todo bien supuesta-mente (dentro mio sabia q todo iva a terminar mal pero no keria dmitirlo xq lo amo) bueno hace 15 dias vi en el face q ella le hablo de rompimiento q se termino osea q el estuvo conmigo pidiendo tiempo pero a la vez como si no hubiéramos terminado y con ella siempre se comunicaban y bueno xq ella esta en otra ciudad llega solo x algunos días festivos. el caso es q me siento muy mal xq me dijo q ya no kiere nada conmigo después de todo lo q pasamos. deje todo x el amigos mi familia q es lo mas me duele.... y se q soy una tarada x creerlo y poner las manos al fuego por el perolo amo , ahora solo paso los dias llorando enserrada sin comer sin poder dormir a ver si me llama y si lo hace en una contesto me pregunta como estoy y ya intento hablar sobre q pasa entre los dos pero me da mucho miedo siempre digo ya basta se termino irme a otra ciudad , pero esto es mas fuerte q yo ayudaaa x favor

N
nayibe_5418079
1/10/12 a las 22:50

Les hago una pregunta..
me he leido todos sus casos y es tremendo, vaya tanda de mentirosos, cerdos y rastreros.. no se el tiempo que ha pasado en cada caso.. pero dspues d lo que le han hecho si volvieran lo perdonarian¿? yo dspues de dos meses tngo clarisimo que no, que no cmpensa el vivir pensand q lo va a volver hcer, solo por los momentos vividos, xq ya nada va a ser igual...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest