Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Universidad

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 19:33
I
iancu_5928829
11/10/11 a las 23:39

Hola, soy hombre y estoy estudiando en la universidad.
Tengo una prueba en media hora más por lo cual creo que mi redacción no será la mejor.
Bueno resulta que me gusta una chica, es bonita, simpática, me gusta su personalidad y sinceramente también tiene buen cuerpo, tiene bonita figura y es bastante femenina. Resulta que tomé todos mis ramos con ella y estamos casi todo el día juntos. Últimamente un compañero se le acerca mucho y siempre que estoy yo con ella se entromete y se pone entre medio de los dos, la cosa es que estoy celoso, ya que creo que a él le gusta ella. Pero a ella él no sé, ella es super tímida pero aún así con el tiempo se va acercando a uno. La cosa es que yo sé que ser celoso es malo, pero yo de verdad estoy cansado de ser 'el de repuesto' o el segundo en las preferencias y no quiero que este tipo se entrometa tanto, a veces estudiamos en grupo y él se sienta al lado de ella y le habla cuando él no entiende y la desconcentra y todo eso, además de que sinceramente yo encuentro que es tonto, pregunta estupideces y es muy lento de aprendizaje, y me tiene chato con sus preguntas y todo lo demás. Yo además tengo algunos problemas en mi casa que me tienen mal, a veces no quiero llegar allá. No sé que hacer, se que estoy siendo celoso con alguien que no es nada mío pero aún así. Bueno eso, gracias de antemano, y independiente de la respuesta gracias por haber leído esto.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también

R
rode_6942702
12/10/11 a las 19:33

No te preocupes a una mujer no la enamoran si no le gusta un poco a ella antes xd!!!
Si a ella le gustas será imposible que él pueda hacer nada para estar con ella... a lo mejor como mucho lo tomará en cuenta a veces por pena XD lo digo por experiencia y porque yo he tenido muchos admiradores y cuando uno de ellos me gustaba y los demás no.. pues siempre estaba mucho más tiempo con el admirador preferido es decir con mi actual novio JEJEE

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook