Foro / Psicología

Unmaridin

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 12:27
E
eliany_5802215
12/8/08 a las 9:27

hola, revisando mensajes anteriores he creido adivinar que eres abogad@? o al menos que entiendes de los temas que todas/os te preguntan... pues voy a abusar un poco de tu buena predisposicon para que me des consejo... mi marido se va de vacaciones solo esta semana para ver a su familia, ha comentado que alli como tiene un amigo abogado va a empezar a preparar los papeles de la separacion, siempre y cuando mi actitud no cambie...os explico lo que significa esto de mi actitud...1 que como trabaja tanto el no tenga que encargarse de nada de las tareas del hogar, aunque yo tambien trabaje y tenga dichas tareas de ama de casa y las resultantes de madre... 2 que me baje las bragas siempre que el quiera para tener sus necesidades cubiertas. 3 que el disponga de todo el efectivo que quiera, aunque haya perdido la cartera unas cuantas veces con el dinero dentro, no ves que el dinero nace en los arboles. 4 que salgamos a cenar dos veces en semana porque hay que vivir la vida... ... y la hipoteca, el alquiler, la guarderia, gastos de agua, luz, coches...leñe donde esta el arbol del dinero? 5 que el ha de ver telediario, liga, champion, olimpiadas, tenis, peliculas, documentales, cotilleos... ehhhhhhh y mi niño cuando ve dumbo? en fin chorradas varias las cuales empañan nuestra relacion... y el, es perfecto y no ha de cambiar, que hasta me da verguenza salir con el a la calle porque se ofende por cualquier chorrada, el otro dia porque las tapas del bar no le gustaba...hamburguesa, lomo, pinchos, choco, calamares, morcilla, chorizo, carne con tomate... asi hasta 10 mas, y empezo a decir que las tapas eran una mierda y que no queria tomar nada... que el domingo me dio un ataque de ansiedad en el baño y ni se asomo a ver que me pasaba... creer que puedo luchar por una persona asi? mis padres me dicen que ya se lo que quiere que por ahora me baje las bragas y que cuando mi hijo tenga la suficiente capacidad de razon para defenderse entonces sea yo la que diga de separarse... pero no quiero, ya estoy cansada... en fin despues de todo el royo, mi duda es tendria alguna ventaja por ser el que plantea la separacion? que ocurre si no estoy de acuerdo con lo que el quiere? quien estipula que le corresponde a cada uno si todo lo que tenemos es gracias a la ayuda economica de mis padres? el se caso con 10000 pesetas y su casa... que eso lo han dejado siempre bien claro... la casa de emilio... y yo me case con 5 millones los cuales sirvieron para pagar la mitad del coche que el traia, la entrada de la casa nueva, las primeras cuotas, mis padres la amueblaron enterita y lo unico que ha hecho a sido pagar la hipoteca durante estos 3 años...nos camiamos de coche gracias a 3 millones que nos dieron mis padres? y ahora... bueno dime algo si tienes tiempo... ya te preguntare por mi hijo si llegamos al caso...
gracias

Ver también

E
eliany_5802215
12/8/08 a las 12:27

Unmaridin - poca consulta legal
gracias, queria saber los preliminares antes de meterme o no en el agujero, ya que la separacion de mi hijo me mataria asi que si me meto en dicho agujero, 1. es verdad lo que he leido que a mi hijo no lo pueden separar de mi hasta que cumpla los 3 años? 2. si es el que abandona la unidad familiar y puesto de trabajo pidiendo la separacion sigue teniendo el mismo derecho a visitas? 3. si no trabajara con contrato ni tubiera nomina, ya que su familia tiene ganado y el autonomo es su hermano y el perfectamente podria trabajar con el sin tener que darse de alta, le deberia de pasar una manutencion a mi hijo? 4.la hipoteca de una casa que tenemos en venta y no vivimos en ella si no tiene ingresos, me corresponderia a mi sin poder denunciar? 5. si cuando este en su turno de visitas deja a mi hijo con su madre, eso es custodia compartida o se puede denunciar? ...

gracias... solo decirte que admiro lo que haces por todas nosotras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir