Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Unmaridin incumplimiento de pension

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 12:55
L
lela_9739386
25/2/11 a las 18:57

gracias a la respuesta de de dana una fofera he consultado a una abogada en relacion al impago de pension en total debe unos 8500 euros , mi abogado dice que reclame por la via civil y yo le digo que porque no la penal ,ya que la abogada de mi empresa tambien me lo menciono y dice ser mas efectivo y mi abogado dice que no ya que el se declarara insolvente pues en estos momentos no consta que tiene ingreso y dice que el juzgado la archiva y te remite por la via civil , pero en el año 2008 estaba dado de alta en la empresa a finales de 2009 se le da el finiquito en el 2010 esta cobrando en paro luego la ayuda mas una indemnizacion de un accidente 2011 y mi intencion no es que busque el dinero debajo de las piedras sino que me ayude fisicamente con los niños llevarlos al cole y traerlos y evitar tener que pagar guarderia de acogida temaprana ya que yo entro a las 7.30 al trabajo y salgo a las 15.30 y algunas tardes de 16.30 a 19.30 y el horario escolar es de 9 a 14 ya los tenido en un colegio privado y no me lo puedo permitir ya que me falla en la pension y ademas quisiera que le viera las orejas al diablo y se lleva un susto pues como tiene asistencia gratuita cada vez que puede me demanda y yo tengo que costearme un abogado lo que quiero es vivir en paz .¿ podrias asesorarme o darme otra alternativa ? gracias por tu ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El memorable discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

E
etna_5745542
25/2/11 a las 20:11

...
yo no entiendo mucho de esto pero la vía civil me parece más adecuada y si es lo que te recomienda tu abogado...

I
irenea_8084353
1/3/11 a las 11:48

El padre biologico de mis hijas
Se declaro insolvente(Puso al nombre de su mujer todos los bienes)Tenia una nomina y no se lo quitaron de ahi,que es lo que yo queria.Asi que te dire que depende el juez/a.Que se dedique a hacer las cosas bien.Lo apoyaron en todo momento.Asi de que eso de que miren por el bien del menor.???????????????????????? ??

I
ishtar_5759688
28/3/11 a las 12:55

Impago
Buenas!según he leido en el blog que sigo puedes hacer una reclamación por imapago de la pensión. Te dejo el link para que te informes mejor, se llama www.undivorcio.es
Mucho ánimo!

Ultimas conversaciones
L
como es el regimen de visitas para un marinero
por: lela_9739386
nuevo
|
14 de diciembre de 2011 a las 20:44
L
Tengo una operacion pendiente,¿esta el padre obligado a quedarselos ?
por: lela_9739386
2 respuestas 2
|
27 de abril de 2011 a las 11:24
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails