gracias a la respuesta de de dana una fofera he consultado a una abogada en relacion al impago de pension en total debe unos 8500 euros , mi abogado dice que reclame por la via civil y yo le digo que porque no la penal ,ya que la abogada de mi empresa tambien me lo menciono y dice ser mas efectivo y mi abogado dice que no ya que el se declarara insolvente pues en estos momentos no consta que tiene ingreso y dice que el juzgado la archiva y te remite por la via civil , pero en el año 2008 estaba dado de alta en la empresa a finales de 2009 se le da el finiquito en el 2010 esta cobrando en paro luego la ayuda mas una indemnizacion de un accidente 2011 y mi intencion no es que busque el dinero debajo de las piedras sino que me ayude fisicamente con los niños llevarlos al cole y traerlos y evitar tener que pagar guarderia de acogida temaprana ya que yo entro a las 7.30 al trabajo y salgo a las 15.30 y algunas tardes de 16.30 a 19.30 y el horario escolar es de 9 a 14 ya los tenido en un colegio privado y no me lo puedo permitir ya que me falla en la pension y ademas quisiera que le viera las orejas al diablo y se lleva un susto pues como tiene asistencia gratuita cada vez que puede me demanda y yo tengo que costearme un abogado lo que quiero es vivir en paz .¿ podrias asesorarme o darme otra alternativa ? gracias por tu ayuda
Mostrar más