Foro / Psicología

Unmaridin, vuelvo a necesitar tu opinion

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 14:38
L
lorien_5536115
20/11/07 a las 11:46

Ya estoy otra vez aqui, es que esto no se va a acabar nunca???
Tengo una serie de dudas y me gustaria que me aconsejaras. Te pongo en antecedentes, firmamos el mutuo acuerdo en mayo pasado y en junio lo ratificamos. El como direccion puso la de sus padres en Bilbao, pero yo ya sabia (y mi abogada) que desde finales de marzo primeros de abril, no se exactamente el dia, el se habia ido a Gerona a vivir.
Luego cuando firmamos el ya vivia y trabajaba alli. Te cuento que en junio se llevo a la niña un fin de semana, en julio se la llevo y la dejo con sus padres 4 semanas y la siguiente vez que vino a por ella fue el puente del Pilar.
Como ya he contado los jueves del finde que le correspondia siempre tenia una excusa para no venir. El dia 7 de noviembre recibi un email en el que me dice lo siguiente "Estaba esperando que mi abogada me indicase como lo tenia que hacer pero como hace semanas que espero, visto lo visto, pues te lo digo por aquiy a mi maneraHe cambiado de trabajo y me he trasladado temporalmente a Cataluña. No podia aguantar mas en MAdrid. He pedido excedencia..."
Tambien dice que por este motivo y por la muerte de su abuela desde septiembre no ha podido venir a ver "tanto" a la niña. El puente de la Almudena como no es fiesta alli no se lo dan, pero encambio ha pedido los dias 16 y 19 libres (ese fin de semana me corresponde a mi, y no dice porque no lo ha pedido el dia 9, que era suyo).
Bien ayer recibi un burofax, en el que me indica que por motivos laborales se ha trasladado a vivir a Gerona. Debido a ello, su empresa no le da todos los viernes, con lo que quiere cambiar las visitas y venir una vez al mes o al mes y medio. Tambien pide los puentes alternos (esto ultimo no lo entiendo), y en caso de no poder los viernes venir los sabados. Tambien me indica que recogera a la niña el proximo dia 21 de diciembre.

Mi pregunta, si cuando firmamos el ya no estaba aqui, y ahora pone esa excusa... es valida? Yo ya tengo claro que no va a venir a por la niña, solo cuando le apetezca y porque tendra que llevarsela a sus padres. A lo que si me niego es a que la recoja los sabados, creo que alguna vez ya lo he comentado pero despues de trabajar toda la semana, viajar toda la noche y pretender recoger a la niña y hacer otro viaje de 4 horas.. Con la vida de mi hija no se juega. Ademas hay que sumar que la niña ya no quiere irse con el, el puente armo una impresionante, durante mas de media hora estuvo llorando y diciendo que no se iba con el, cuando llamaba no se ponia al telefono y lo unico que le decia es "no quiero hablar contigo". A mi de vez encuando me dice que no deje que se la lleve su padre. Debido a lo anterior trate de hablar con él, le dije que tenia que ver mas a la niña y para que ella se hiciera de nuevo a él podia llevarsela por la mañana y traerla por la tarde, a esto me contesto por email que el no tenia casa en Madrid y que no iba a estar todo el dia en la calle con la niña.
Esta situacion ya afecta a la niña, en el unico lugar donde ella se siente segura es en la urbanizacion, conmigo. Si salimos fuera enseguida quiere volver, el viernes la llevaron mis padres a casa de mis tios (son 5km) y dicen que la niña no paraba de decir que estaba muy lejos de su mami y se queria ir.
Que puedo hacer?

Gracias Nuria

Ver también

V
vaida_8262771
20/11/07 a las 14:38

Un abrazo varra!
Que tio tan impresentable... una se pregunta como pudimos enamorarnos de unos tipos asi...

Animos y para adelante!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest