Foro / Psicología

Uno bonito que os ayudará!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 3:22
C
calin_7304569
23/8/05 a las 2:54

Han pasado estos días...no he podido centrarme en escribiros; quería compartir con todas el día 17 de agosto pues se cumplió dos años desde que Manolo mi hermano murió. Ya os contaba que era fraile agustino recoleto, tenía 32 años sólo y mientras dormía...se fué.
Estos días estamos mal, tristes y recordando (como cada día) pero el día 17 más aún. Cuando llegó a casa, tan contento para estar unos días de vacaciones, feliz de disfrutar todos en familia...y solo estuvo una semana...por que murió de pronto. ¡Querido hermano...danos fuerza para aguantar sin ti!

Os pongo un escrito bonito y deseo que os guste a todos/as.
un abrazo queridas/os.
************************
El día amaneció triste mamá querida, hoy ya no estoy contigo, Dios ha querido llevarme junto a Él. Es un lugar muy tranquilo dónde brotan manantiales trasparentes con un brillo que quedarías sin palabras, dónde la paz que reina jamás podría ser imaginada.

Te estoy mirando y estoy contigo en todos los rincones de la casa. Lloras mucho mamá y eso me pone triste, piensa que sólo mi cuerpo está lejos de ti.

Mi corazón y mi presencia está contigo; veo cómo te acuestas en la que fue mi cama...y cómo rompes a llorar. No estés triste mamá; aquí junto al Creador le pido que lleve paz a tu corazón y así cuando te sientes en mi cama y sientas mi presencia tú me hables pues yo mamá te escucho y te ayudaré.

Quiero que estéis en silencio, en calma...pues sé que me fui muy repentinamente y no hubo tiempo para despedirnos: ¡Cuánto lloráis por ello! Tú eres madre y tienes la fuerza que Dios ha puesto en las madres para dar a todos que la necesitan en mi ausencia.

Si de alguna forma te puedo dar tranquilidad...te diré que aquí todo es muy tranquilo. Es como un paraíso de colores donde todas las personas que ya hemos llegado...en la presencia de DIOS que está junto a nosotros todos somos iguales.

Los enemigos son amigos y los amigos mucho más que eso.

Si pudiera de alguna manera transmitirte todo esto LA GRANDEZA DE DIOS y secar tu llanto mamá...Por que si tu pena y lágrimas aparecen yo no tengo calma.
Entiende que era mi hora y nadie puede contra el destino y el mío ha sido irme así.

Cuando veo que me buscas tras los cristales, al final de la calle por dónde llegaba y tú ansiabas tanto ese abrazo...a mi llegada..¡Ay...me duele tanto aquello!

No porque no tenga vida en la tierra no siento mamá; sólo mi cuerpo se apartó de mis seres queridos. Piensa que estoy con vosotros cada segundo, vigilo tus insomnios, tus sueños y cada lágrimas de sufrimiento que derramas.

Mamá piensa que ahora estoy de viaje...un largo y lejano viaje, pero al que tú llegarás un día y estaré en tus brazos nuevamente y me podrás dar todos los besos que ahora extrañas y que yo también necesito.

Ahora madre...cuida de ti; nadie mejor que tú puede hacerlo; yo te ayudo madre por que estoy contigo aunque no me veas...CREE!!!

Y recuerda que siempre que viva en tu corazón viviré eternamente.
No me extrañes por que me haya separado de ti, tú que eres la persona a la que más he amado en mi vida... madre, buena madre.
Dios así lo ha querido y recuerda que ÉL hace lo mejor para cada uno TEN CONFIANZA y FE y un día cuando estés dónde yo ahora lo entenderás. Nuestra separación es momentánea, la vida es breve y mientras reza a Dios por mi alma que es la que ahora está viva por mí.

Vive en paz, piensa en nuestro reencuentro, que es REAL.
Te amaré eternamente...

Ver también

A
an0N_868363799z
2/9/05 a las 3:22

Siento lo de tu hermano
hacia mucho que no me conectaba, he leido tu escrito, tambien murio hace años un hermano mio de 18 años y una hermana de 6, entonces hera pequeña, pero mi madre me hablo tanto de ellos que despues de los años todavia es como si fuera ayer, lo mas triste para mi fue perder tambien a mi padre despues de 6 años de perder a mi hermano y luego cuando hera jovencita perdi a mi madre, ella fue la ultima y hace 30 años, te aseguro que no hay dia que no me acuerde de ella, fue una madre coraje y ejemplar y tambien her mi puntal, asi que fijate si llevo años llorandola, yo creo que el amor de una madre es lo mas bonito del mundo, porque una madre verdadera y buena, te quiere como eres,para ella eres lo mejor y te da todo sin esperar nada a cambio y eso es maravilloso.En fin amiga siento lo de tu hermano hera muy joven todavia, pero es asi la vida no podemos elegir, un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir