Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Uno de los peores días de mi vida

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 13:17
C
cabeza_10031924
26/3/11 a las 17:47

Hola a todos, como muchos soy nueva en esto, hasta hoy no he necesitado explicar mis sentimientos aqui.
Hoy es uno de los peores días de mi vida. Esta noche mi novio tras 11 años juntos 4 de ellos en nuestro piso, me ha dicho que esto no funciona.
Nuestra relación ha sido siempre muy buena, sin tener en cuenta que en momentos puntuales él ha tenido dudas, quizás nunca ha sabido llevar una relación, es muy independiente y eso es lo que mas le ha costado, aun así eso ha sido siempre superado.
El primer golpe gordo llegó hace tres años, tras unas semanas muy raro y preguntándole qué le pasaba su respuesta era siempre nada. Un domingo insistiendo me confesó que no sabía si estaba enamorado de mí y que seguramente deberíamos dejarlo. Os podéis imaginar, en plena crisis tuvimos que dejarlo viviendo en el mismo piso y en habitaciones separadas, fingiendo con la familia, siempre estaba trabajando. Tras dos meses él me echaba mucho de menos, me buscaba y me decía cosas bonitas, así que nos lo tomamos como una crisis y seguimos adelante con la relación. A mis ojos nos reforzó, mejoramos la autonomía de cada uno y rompimos con la monotonía, incluso en un par de ocasiones me insistió en boda. En este tiempo todo ha sido normal. Hace unos días empecé a notarlo raro, distante, frío y desagradable conmigo. He esperado al viernes para que no me afectase en el trabajo ya que me temía lo peor y ayer por la noche le pregunté que qué le pasaba. Me comentó que sentía que lo nuestro no funcionaba, que no había chispa y que parecía que estábamos en el mismo punto que hace tres años.