Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Uno de los peores días de mi vida

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 13:17
C
cabeza_10031924
26/3/11 a las 17:47

Hola a todos, como muchos soy nueva en esto, hasta hoy no he necesitado explicar mis sentimientos aqui.
Hoy es uno de los peores días de mi vida. Esta noche mi novio tras 11 años juntos 4 de ellos en nuestro piso, me ha dicho que esto no funciona.
Nuestra relación ha sido siempre muy buena, sin tener en cuenta que en momentos puntuales él ha tenido dudas, quizás nunca ha sabido llevar una relación, es muy independiente y eso es lo que mas le ha costado, aun así eso ha sido siempre superado.
El primer golpe gordo llegó hace tres años, tras unas semanas muy raro y preguntándole qué le pasaba su respuesta era siempre nada. Un domingo insistiendo me confesó que no sabía si estaba enamorado de mí y que seguramente deberíamos dejarlo. Os podéis imaginar, en plena crisis tuvimos que dejarlo viviendo en el mismo piso y en habitaciones separadas, fingiendo con la familia, siempre estaba trabajando. Tras dos meses él me echaba mucho de menos, me buscaba y me decía cosas bonitas, así que nos lo tomamos como una crisis y seguimos adelante con la relación. A mis ojos nos reforzó, mejoramos la autonomía de cada uno y rompimos con la monotonía, incluso en un par de ocasiones me insistió en boda. En este tiempo todo ha sido normal. Hace unos días empecé a notarlo raro, distante, frío y desagradable conmigo. He esperado al viernes para que no me afectase en el trabajo ya que me temía lo peor y ayer por la noche le pregunté que qué le pasaba. Me comentó que sentía que lo nuestro no funcionaba, que no había chispa y que parecía que estábamos en el mismo punto que hace tres años.
Yo hoy estoy fatal, nos pasamos varias horas llorando y abrazándonos, me quiere mucho pero eso no es suiciente, en cierto modo yo también comparto alguna de sus ideas pero creo que él ha sido el más monótono. Sin duda hoy es duro y lo que queda más, me da mucho miedo enfrentarme a la realidad, contarselo a mi fmilia y a la suya. En el camino he dejado todas las amistades por lo que encima me siento muy sola y con miedo de no poder superar esto. Por otro lado, al tener el piso, si lo vendemos perdemos diner y le debmos al banco, y la hipoteca es alta. No paro de darle vueltas a todo y no paro de llorar. Creo que esta sí es definitiva. Espero me podáis ayudar a ver las cosas con más objetividad, ahora solo veo lágrimas y problemas. Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

T
tana_8086674
26/3/11 a las 19:26

Tranquilizate
Intenta tomarte las cosas con más calma. No ha pasado muco tiempo y quizás ambos deberíais hablar un poco más sobre el tema, intentar ver lo positivo y lo negativo. Me refiero a que hagáis un balance sobre lo que os está ocurriendo. Quizás es una nueva crisis. Supongo que es duro porque son muchos años y eso es lo que más cuesta, la sombra del recuerdo.
Si realmente ya no sentis lo mismo, quizás lo mejor es dejarlo. Y no creo que debas preocuparte sobre tu familia o la suya porque siempre van a querer lo mejor para vosotros.
Intenta pensar acerca del tema y que no es el fin del mundo. Esta claro que no lo vas a ver hoy así, pero has dicho que no es la primera vez que os pasa algo así. Y realmente, compartir la vida con alguien es así, no siempre va a ser todo bonito.
Quizás no te he ayudado mucho, pero intenta pensar en positivo.
Un saludo!

Mostrar más
C
cabeza_10031924
26/3/11 a las 19:39
En respuesta a tana_8086674

Tranquilizate
Intenta tomarte las cosas con más calma. No ha pasado muco tiempo y quizás ambos deberíais hablar un poco más sobre el tema, intentar ver lo positivo y lo negativo. Me refiero a que hagáis un balance sobre lo que os está ocurriendo. Quizás es una nueva crisis. Supongo que es duro porque son muchos años y eso es lo que más cuesta, la sombra del recuerdo.
Si realmente ya no sentis lo mismo, quizás lo mejor es dejarlo. Y no creo que debas preocuparte sobre tu familia o la suya porque siempre van a querer lo mejor para vosotros.
Intenta pensar acerca del tema y que no es el fin del mundo. Esta claro que no lo vas a ver hoy así, pero has dicho que no es la primera vez que os pasa algo así. Y realmente, compartir la vida con alguien es así, no siempre va a ser todo bonito.
Quizás no te he ayudado mucho, pero intenta pensar en positivo.
Un saludo!

Gracias
Gracias elena por tus comentarios, como bien dices hay q tomarselo con calma aunque cuesta. Mil gracias

C
cabeza_10031924
27/3/11 a las 12:27

Segundo dia terrible
Tal y como expliqué ayer, está siendo muy duro. Llevo todo el finde en casa engañando a mi familia para no verlos, mis ojos lo dirian todo. Ayer comimos y cenamos juntos pero solo eso, como compañeros de piso. Hoy esta fuera pero lo vere x la noche. Cuando no pienso estoy bien pero si escribo al respecto lloro mucho y cuando el me pregunta como estoy me derrumbo.necesito sus abrazos. Me agobia el no saber que hacer y se me cae el mundo cuando pienso en salir del piso. Por que me pasa a mi, disfrutaba de mi vida y estaba feliz! Gracias

Mostrar más
T
tana_8086674
27/3/11 a las 13:17
En respuesta a cabeza_10031924

Segundo dia terrible
Tal y como expliqué ayer, está siendo muy duro. Llevo todo el finde en casa engañando a mi familia para no verlos, mis ojos lo dirian todo. Ayer comimos y cenamos juntos pero solo eso, como compañeros de piso. Hoy esta fuera pero lo vere x la noche. Cuando no pienso estoy bien pero si escribo al respecto lloro mucho y cuando el me pregunta como estoy me derrumbo.necesito sus abrazos. Me agobia el no saber que hacer y se me cae el mundo cuando pienso en salir del piso. Por que me pasa a mi, disfrutaba de mi vida y estaba feliz! Gracias

Te entiendo
Yo hoy me he despertado con pesadillas, esas que tantos nos revuelven el estómago. Quería terminar el fin de semana tranquila, con el pensamiento de no querer hablar más de él porque si no, nunca voy a olvidarle. Y después de eso, puff, se me cae el mundo encima. Sé que son tonterías porque lo son, están en mi mente, pero te hacen pensar tantas cosas y te quitan la ilusión por todo lo que estaba consiguiendo.

No seas tonta. Tú sigues viviendo con él. Y ves como él también lo está pasando mal. Saldrá para intentar ver las cosas más claras. No llores todavía. Sigue intentándolo, porque él sigue ahí contigo y se estará pensando las cosas. Y tú verás que es también lo esta pasando mal. Llora cuando ya sea demasiado tarde y no le veas ni sepas nada de él.

Ánimo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2