Foro / Psicología

Uno de mis mejores amigos ya no me habla y no se que hacer

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 1:15
Y
yasmen_6346203
9/7/11 a las 6:36

hola, esto me acaba de pasar y la vdd no se k hacer, necesito sus opiniones,
mi ex me sigue buscando, aunk la vdd me a lastimado mucho, a veces me deja de hablar y luego me vuelve a buscar, ahora solo comos pues amigos y pues todo a ido bien, la cosa es que yo les e contado a mis amigos sobre lo k el me hacia y veian como me lastimaba. tengo un amigo que me dijeron que quiere conmigo o que le llamo la atencion y se habia portado muy lindo conmigo, antier sali con mis amigos al cine incluyendolo a el y en la noche me hablo mi ex al celular y el se dio cuenta y desde ai se enojo y puso su cara seria y aceleraba al carro y desde antier que no me habla asi para platikar y si me hablo para decirme algo pero me hablo asi muy equis y muy serio, y eso me lastima la vdd.

ademas, tengo una amiga que de pronto se esta llevando mucho con el y me da miedo que ya no me hable y ahora ella sea su amiga, la vdd el y yo hemos sido amigos por mas de 3 años y lo aprecio bastante pero no quiero dejar de hablarle a mi ex xk aun lo quiero, que puedo hacer??

Ver también

F
fedir_5712013
1/8/11 a las 1:15

mi opinion
pues mira creo que tu amigo tiene una actitud de celos mas que obia, y bueno veo dificil que si tu estas en plan de andar con alguien que no sea tu amigo obio que el no estara contigo por una sencilla razon le gustas mucho y esta enamorado de ti y no es que sea una mala persona simplemente que resulta incomodo verte a ti con otro, habla con el y dejale las cosas claras si realmente lo aprecias como amigo y no lo andas dejando en estado pendiente por si tu ex no te hace caso (que mala amiga si haces esto), dile que sean amigos y que contigo solo encontrara una amistad y trata de ayudarle cuando sienta celos dile que el tambien es importante para ti pero como amigo y bueno espero asi el lo entienda si no sera muy dificil puede que este muy enamorado de ti y si no dejaselo al tiempo eso puede solucionarlo, espero averte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest