Foro / Psicología

Uno no sabe lo que tiene... hasta que lo pierde...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 4:04
E
edita_9344038
7/11/15 a las 22:48

Hola a todos,

Curiosa la frase "Uno no sabe lo que tiene... hasta que lo pierde...".

Hace una semana que lo dejé con un chico con el que llevaba pocos meses. Fuimos amigos durante años y acabamos siendo pareja. Para él yo era (y soy todavía) una persona especial. Como pareja hemos durado nada y ambos lo hemos reconocido. Hemos vuelto a ser amigos, pero claro, no es lo mismo.

Al principio fue un hombre encantador. Detalles, estaba pendiente, hablabamos mucho y nos escuchabamos ante los problemas (incluidos los ex). Pero ese panorama tan alentador duró 3 semanas??

Se paso del cariño a la frialdad, de la cercanía al alejamiento, ya no había llamadas, solo texteo... No había ninguna otra en mente, eso sí lo podía constatar por familia y amigos, pero me encontré con una persona egoísta que solo miraba por él (incluyendo en el plano íntimo) y que viendo que yo me entregué en la relación, él acabó por apalancarse. Yo ya no era feliz y mas viendo como yo daba mucho y él nada.

Fué la crónica de una muerte anunciada. Le dejé. Y ahora, con una amistad de nuevo entre ambos, se da cuenta de que lo que perdió. Se da cuenta del daño que me hizo, se da cuenta que perdió (segun dice el) una persona especial. La comunicación no es la misma que cuando éramos amigos antes de ser pareja.

Realmente un hombre que se ha portado así con la que, segun él, es la mujer de su vida, pueda venir en un futuro a intentarlo?

Saludos.

Ver también

F
faust_5379807
8/11/15 a las 4:04

Como
Y como puedes ser amiga de un chico que te ha tratado asi? Cuando ha despreciado lo que sentías por el y era un egoísta. Y no te ha tratado como te mereces! Como?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook