Foro / Psicología

uno puede volver a amar??

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 11:33
M
mirza_6042052
24/5/11 a las 3:15

Hola es la primera vez k escribo aki y es k necesito un consejo o al menos palabras k alienten...

Soy madre soltera de 19 años mi bebe ya casi cumple su primer año de vida... y pues es casi la tipica historia de muchas de nosotras k ademas añadanle k no les dije nada a mis papas ni se habian dado cuenta....

El punto es k aun k sea responsable con mi hija y estudie una carrera para sacarla adelante, no le basta a mi familia con ello (me refiero a mi madre y a su familia mi padre me apoya para no dejar mi juventud como un vago recuerdo) si no k me dicen k no puedo salir con amigos ni poder volverme a enamorar por k la gente lo veria mal, ya k ademas mi madre una mujer ya de 60 años me dice k me voy a ir con muchas personas a tener relaciones y hacer de mi vida un papalote

como k no entiende lo k fue mi bello error y me dice k solo hasta k mi hija sea una adulta y se pueda valer por mi misma yo puedo tal vez encontrar a alguien pero y si encuentro a alguien k me acepte completamente??

y si estoy enamorada de alguien???

acaso no tengo ese derecho???

aun k tengo a mi hija siempre hace falta ese amor de pareja k nuestros no nos pueden dar y me hace sentir sola

espero me digan k piensan por k ya no se como lidiar con esta situacion gracias y este es un excelente foro

Ver también

A
an0N_705090999z
7/12/11 a las 11:33

Hola
Por supuesto que pudes voverte a enamoarar , quien te lo impide ?? no dejes que tu madre te influya de esa manera eres joven y te volveras a enamorar y seras feliz junto a tu hija y esa persona k sepa comprenderte y amarte como te mereces, todos pasamos por momentos dificiles pero siempre ahi otra oportunidad esperandote , para ser feliz y enamorate de nuevo, no te preocupes sal cuando puedas relacionate con otras mamas y papas de tu edad que los hay , sal y conoce gente y sobre todo se feliz si tu eres feliz tu hija tambien lo sera.

Para que veas que no hablo por hablar, yo hace poco mas de tres meses k mi pareja me dejo para irse con otra mucho mas joven , tengo 28 años y un niño precioso de 3 , pues por circunstancias de la vida e encontrado a un chico maravilloso que es papa de dos nenes y que me hace sentir la mujer mas feliz del mundo , asiesk si yo e podido tu tambien eso ni lo dudes, mucho animo y se feliz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir