Foro / Psicología

Urge ayuda, psicologia para trato de niño

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 10:30
A
anyeli_9575547
13/5/12 a las 8:45

Hola!! Tengo un niño de 1año y 8meses q esta en casa con los abuelos y conmigo. No se que hacer le gusta aventar todo, y no se si se hace o no se da cuenta que esta mal porque aveces golpea con las cosas o pega. Cuando llega su papa se pone peor y quiere q el o yo lo carguemos.Esta semana intente comenzar a q deje el pañal, aun no habla y hace la seña hasta q ya se hizo. Me cansa mucho, trato de sacarlo por las tardes a la plaza a dar la vuelta, pero a veces parece q eso le da más energia. No se como tratarlo: ngritarle, pegarle o dejarlo hacer lo q quiera???

Ver también

B
belina_9580287
3/6/12 a las 21:41

Psicológica??
Hola, mi niño es algo mayor (3 años y medio), pero cuando tenía esa edad era también muy movido. También golpeaba las cosas, incluso nos pegaba a nosotros cuando estaba frustrado o cansado. Tú eres quien mejor conoce a tu hijo, por lo que debes observarle y ver por qué hace las cosas. En cuanto a que parece que le da energía llevarle al parque, puede que ocurra, jeje, los niños son así, puedes intentar que se vaya calmando con canciones, con un ratito de tele, juagando con él a cosas tranquilas, un baño... Puede que tu niño quiera que lo tengas en brazos, tu o su padre, porque se siente inseguro, él no entiende que su papá tiene que trabajar. Como te he dicho, observa y no te pongas nerviosa. En cuanto a lo del pañal, hay niños más adelantados que otros, pero creo que es muy pequeño para que le quites el pañal, el mío tenía dos años y medio cuando empezó y me costó un poco.
Yo se que algunas veces entran ganas de ponerse a gritar y tirarse de los pelos, en esos casos respira hondo y piensa en algún momento bonito que hayas tenido con tu peque, o piensa lo aburrida que sería tu vida sin él ( a mí me funciona)
Espero haberte ayudado.
Besos

H
hasana_974509
4/6/12 a las 10:30

El juego es la principal necesidad de los niños
Hola,
Tu hijo todavía es muy pequeño, necesita jugar muchísimo. Yo te recomiendo que cuando llegue su padre a casa se dedique a jugar con él media hora, con dedicación completa.
Lo de dar una vuelta por la tarde yo creo que es muy positivo, sobretodo si le da la oportunidad de jugar con otros niños.
También pienso que es muy pequeño para sacarle el pañal.
Un saludo,
Imma Abad
www.psicologainfantilonline.co m

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir