Psicológica??
Hola, mi niño es algo mayor (3 años y medio), pero cuando tenía esa edad era también muy movido. También golpeaba las cosas, incluso nos pegaba a nosotros cuando estaba frustrado o cansado. Tú eres quien mejor conoce a tu hijo, por lo que debes observarle y ver por qué hace las cosas. En cuanto a que parece que le da energía llevarle al parque, puede que ocurra, jeje, los niños son así, puedes intentar que se vaya calmando con canciones, con un ratito de tele, juagando con él a cosas tranquilas, un baño... Puede que tu niño quiera que lo tengas en brazos, tu o su padre, porque se siente inseguro, él no entiende que su papá tiene que trabajar. Como te he dicho, observa y no te pongas nerviosa. En cuanto a lo del pañal, hay niños más adelantados que otros, pero creo que es muy pequeño para que le quites el pañal, el mío tenía dos años y medio cuando empezó y me costó un poco.
Yo se que algunas veces entran ganas de ponerse a gritar y tirarse de los pelos, en esos casos respira hondo y piensa en algún momento bonito que hayas tenido con tu peque, o piensa lo aburrida que sería tu vida sin él ( a mí me funciona)
Espero haberte ayudado.
Besos
Mostrar más