Foro / Psicología

Urge donde puedo encontrar como olvidar a una persona

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 1:25
S
simion_5789939
10/1/12 a las 7:12

HE LEIDO EN VARIOS FOROS DE ESTE LIBRO QUE ES MUY BUENO, CREO QUE LO OCUPO MUCHISIMO, HE TERMINADO CON UNA RELACION LARGA, Y LA VERDAD SIENTO QUE MI MUNDO SE DERRUMBA, NO ENCUENTRO CONSUELO Y NOSE COMO SALIR DE ESTA...
POR FAVOR NO ME DIGAN LA PAGINA PARA COMPRARLO PORQUE ESTA EN EUROPA, Y YO ESTOY EN MEXICO, ME SALDRIA MAS CARO EL ENVIO QUE EL PROPIO LIBRO.. LO HE BUSCADO MUCHAS VECES POR INTERNET Y NO PUEDO ENCONTRARLO NOSE SI ALGUIEN LO HAYA ENCONTRADO EN PDF ... O SI ALGUIEN CONOCE DE ALGUNA PAGINA QUE ESTE EN MEXICO DONDE VENDAN ESE LIBRO ASI NO TENDRIA QUE PEDIRLO HASTA EUROPA

Ver también

F
fayza_6748960
10/1/12 a las 7:25

No conozco ese libro pero
Hay uno (no se si es buenisimo o no, recuerda que cada situacion es distinta) que se llama "No le llames mas" y tengo entendido que trae varios consejos para que olvides a tu ex. Yo te lo podria pasarlo gratis porque ya lo tengo, pero no ahora, ya que contiene muchisimos errores de configuracion y lo tengo que arreglar. Cuando lo arregle te lo envio, si quieres.

Del libro que mencionas, el nombre es: Como olvidar a una persona? Como dije, no conozco, pero si me pasas el nombre del autor o autora puedo intentar buscarlo, aunque no garantizo nada, pero puedo hacer el intento.
Saludos.

S
simion_5789939
10/1/12 a las 18:12
En respuesta a fayza_6748960

No conozco ese libro pero
Hay uno (no se si es buenisimo o no, recuerda que cada situacion es distinta) que se llama "No le llames mas" y tengo entendido que trae varios consejos para que olvides a tu ex. Yo te lo podria pasarlo gratis porque ya lo tengo, pero no ahora, ya que contiene muchisimos errores de configuracion y lo tengo que arreglar. Cuando lo arregle te lo envio, si quieres.

Del libro que mencionas, el nombre es: Como olvidar a una persona? Como dije, no conozco, pero si me pasas el nombre del autor o autora puedo intentar buscarlo, aunque no garantizo nada, pero puedo hacer el intento.
Saludos.

Muchas gracias
Me encantaria ver ese libro q mencionas! Y pues cuando puedas enviarmelo me serviria de mucho, solo dime para pasarte mi correo, y el autor del libro q menciono "como olvidar a una persona" es Ricardo Ros.

F
fayza_6748960
12/1/12 a las 1:25
En respuesta a simion_5789939

Muchas gracias
Me encantaria ver ese libro q mencionas! Y pues cuando puedas enviarmelo me serviria de mucho, solo dime para pasarte mi correo, y el autor del libro q menciono "como olvidar a una persona" es Ricardo Ros.

Hola
Hola, lamentablemente no encontre el de olvidar a una persona, sino uno similar que es "Como desenamorarme". Si quieres te envio ese y el "No le llames mas", que ya lo tengo casi listo respecto a lo de la configuracion. Estos libros tienen el mismo principio, los dos te dan consejos para que intentes olvidar a tu ex. Escribeme a hilarysavernake@yahoo.com, y te los paso. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook