Foro / Psicología

Urge ke me ayuden ayudenme a decidirme a dejarlo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 3:38
S
suzhu_5828823
10/9/11 a las :50

HOLA A MIGOS Y AMIGAS TENGO UN GRAN PROBLEMA NO ME DECIDO A DEJAR A MI MARIDO YA TENGO TIEMPO CON MUXOS PROBLEMAS CON EL EL TEMA DEL PLEITO ES LA CASA TENGO 15 AÑOS DE CASADA CON EL SIEMPRE HE TRABAJADO Y PUES AHORA EL PUSO LAS ESCRITURAS POR DONACION YA KE ARREGLO KE MI SUGRO ASI SE LA SEDIERA OVIO YA COSTRUIDA Y LA VERDAD NO HE INFORMADO SI A MI ME TOKA ALGO Y PUES AHORA DICE KE ES SU CASA KE ES DE EL Y KE YO NO TENGO NADA OSEA MI TRBAJO DE 14 AÑOS EN ESA CASA NOVALEN SOLO LO DE EL POR KE EL EN SU TRABAJO A PEDIDO PRESTAMOS Y DICE KE EL SI ME PUEDE COMPROBAR KE EL ES EL KE LE A METIDO TENEMOS COMO 20 DIAS SIN ABLARNOS NO DUERMO CON EL SIENTO KE YA NO LO KIERO YPUES KE ME IZO SENTIR USADA KE EL YA ASEGURO SU FUTURO Y YO SIN NADA Y PUES ALA VEZ APARTE DE ESO HEMOS TENIDO MUXOS PROBLEMAS POR DIFERENCIAS CON MI FAMILIA KE NO KIERE DARME DINERO PERO SIGO HAY Y SABEN POR KE POR KE NO KIERO LLEVARME A MIS HIJOS A SUFRIR A RRIMADOS CON MI MAMA Y CLARO KE EN ESA CASA ELLOS ESTAN BIEN PERO YO NO LO SOPORTO TENEMOS COMO UN MES SI N RELACIONES EL SIEMPRE TRATA DE INSULTARME ME DICE KE ESTOY LOKA NERVIOSA POR KE ME ENCIENTRA LLORANDO POR LO KE VIVO ME DICE HAY YA VAS A EMPEZAR LA VERDAD NUNCA HE TENIDO UN APOYO MORAL DE EL NI DE CARIÑO SIEMPRE ME VE DE LO PEOR PERO SIEMPRE HE TRABAJADO Y HE APOYADO EN MI CASA PERO YA NO SOPORTO MAS KE AGOOO HE DECICIDIDO KEDARME EN ESA CASA ASTHA KE MIS HIJOS ESTEN GRANDES Y APORTAR ALGO PARA SOBREVIVIR Y ELLOS CRESCAN AMARGADA SIN AMOR ESPERO TENER A ALGUIEN ME AYUDE MI CORREO ES CEYECAS_78@HOTMAIL.COM

Ver también

A
ainere_6439021
10/9/11 a las 1:14

No desemperes!!
En principio de cuentas, creo que tu agustia esta principalmente por el arreglo y propiedad de la CASA, eso dejalo a un lado ya que no podras concentrarte en tus prioridades que eres tu y tus hijos. Finalmente si decides dejarlo y pierdes la casa creo que recuperaras tu vida y eso es mas valioso. Mi consejo es que enfoques lo que realmente quieres TU VIDA, TU RELACION O UNA PROPIEDAD.

Se que puedes decir que es injusto lo que te hace pero mas injusto seria para ti vivir con alguien de esa manera. Tambien considera que en caso de divorcio el hombre esta obligado a proporcionar techo a los hijos por lo que si no es en su casa tendra que rentarte una, tu no tienes que andar de arrimada con hijos en la casa de tus padres!!!

Saludos

S
suzhu_5828823
10/9/11 a las 1:48

Resp a mexicano 999
GRACIAS POR DARME TU ANTENCION MIRA YO LE DIJE KE ME RENTE UNA CASA Y ME DICE KE NO POR KE NO TIENE DINERO Y PUES ESA ES SU CASA DE ELLO KE SI YO ME KIERO IR KE ME BALLA Y TAMPOKO KIERE DARME UNA CASA EL KE ME SAKE POR MEDIO DE ALGUN CREDITO ME DICE KE NI ESPERE NADA POR KE EL NO ME DARA NADA Y PUES LA VERDADD KE SI ES COMO DECIR VETE Y AVER KE ASES YO COMO KIERA TENGO DONDE KEDARME

A
ane_8778028
10/9/11 a las 3:20

Ayuda o me vuelvo loca
Yo llevo casada 10 anos con mi esposo y el es 27 anos mayor q yo y tenemos dos hijas de 8 y 6 .Durante los ultimos 9 years he sido una mujer sumisa y el controlador,mi vida soicial se fue cerrando poco a poco y de la muchacha q era cuando el me conocio no queda nada la relacion se fue enfriando el x el trabajo y el vicio de tomar y el no tener tiempo para mi y mis hijas me canse xq ya no tenia a un hombre ni padre a mi lado solo a un probehedor .Asi q decidi dormir en camas separadas y mantener una relacion de padres
En el ultimo ano volvi a encontrarme con un ex el vive en europa y yo aca x medio de emails nos mantuvimos en contacto y x telefono asi estuvimos x unos meses como amigos pero la realcion comenzo a cambiar y entramos en una realcion amorosa.
Esta realcion me ayudo mucho a saber q puedo volver amar y ser feliz pero mi esposo descubrio q lo engane asi q me insulto y muchas cosas mas lo q me dijo fue q el preferiria verme muerta antes q en brazos de otro y q el mandaria a unas personas para q le hicieran dano a el y asu familia ;
Desde entonces vivo muy mal y con depresion xq tuve q decirle a la persona q amo qentre el y yo no puede haber nada y lo hice x protejerlo a pesar de q lo amo ahora el piensa q solo jugue con el,
Con respecto a mis ninas mi esposo dice q el no me va ha dar la custodia de las ninas y como yo no tengo dinero para un abogado no se q hacer xq las ninas se dan cuenta de las discuciones q tenemos tratamos de no hacerlos en frente de ellas he pensado en irme de la casa para otro pais xq yo se q si me quedo el no me va adejar en paz
yo se q mis hijas estarian bien con el xq xq en este pais ellos miran q los ninos esten estables en todos los sentidos
yo prefiero q mis ninas tengan a su padre al lado y auna madre con vida .
x favor alguien q me ayude o me de un consejo










A
arevik_6302010
10/9/11 a las 3:38

Dejalo y vive tu vida aparte
se q no es facil pero yo estoy pasando por una situacion similar hemos pasado momentos muy duros provocados por su familia y ahora despues de 7 años me he cansado de aguantarlos y el no me apoya,tengo dos hijos de 1 y 2 años y cada vez estoy mas convencida que sola con mis hijos estaria mucho mejor,si tienes a tu madre que te apoya aprovechalo no todos tenemos esa suerte.espero q tomes la decision q tomes sea para bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir