Foro / Psicología

Urgente ayuda ... ex novio

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 13:31
H
haie_8096453
1/7/16 a las 23:26

Terminamos con mi novio hace un mes... nos seguíamos frecuentando y hablando pero el estaba muy dolido y siempre me sacaba cosas en cara... después de 1 mes nos volvimos a ver y decidimos alejarnos me dijo que todo lo que sentía estaba intacto tanto las cosas buenas como las malas... yo defraude su confianza le oculte algunas cosas ... que me quería y me amaab mucho pero que el tenía q sanar muchas cosas ... que esta muy dolido y triste ... Lo extraño mucho y no se q hacer

Ver también

J
jinhai_8759674
2/7/16 a las 13:31

Tiempo al tiempo
El problema de que un chico pida tiempo para sanar, no es que se le pase el dolor, sino que se desenamore. No se que le ocultaste, pero está claro que el quiere distancia, así que te recomiendo que hagas lo mismo. Distanciate, curate del daño que te ha estado haciendo los últimos meses, y ya se vera lo que tenga que ser. Busca algo que hacer que te ocupe, y sigue con tu vida antes de que la historia que teníais se rompa del todo. Si después de todo aun te quiere y tú a él, volveréis, y sino.... de los errores se aprende.

Mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir