En respuesta a dinka_8418216
Hola, gracias por acogerme, quería contar mi historia. Hace un año tuve un accidente laboral,y me operaron 3 veces de una hernia discal que me provocaba unos dolores horribles,con una secuela de un daño en un nervio que me sigue provocando mucho dolor. Durante este año he estado hundida por miedo a perder el trabajo,por no quedar bien,y como mi pareja no me apoyaba emocionalmente y era incapaz de darme cariño porque decía que no podía con todo. Me encontré muy sola porque mi pareja no me apoyaba,la familia estaba lejos y los amigos desaparecieron. Lo que provocó que tuviera depresión y busqué ayuda, y al final dejé a mi pareja porque no quería a alguien que no supiera estar en las malas, porque me hizo mucho daño durante todo un año ya que le suplique y me humille pidiendo cariño un día tras otro.
Ahora he vuelto a casa de mi madre con 38 años y sin ahorros porque me dejo mi pareja sin nada. Y es muy duro ver que me quedé sin nada ,sin pareja,sin amigos ,sin casa ,y tener que empezar de nuevo.
Sigo de baja médica y en tratamiento para eliminar el dolor. Los dias se hacen eternos porque no puedo hacer casi ninguna actividad porque enseguida me duele.
Aqui me gustaría encontrsr comprension y poder hablar con alguien y no sentirme tan sola.
Comprendo cómo te sientes, pero veo que tienes fuerza interior y poco a poco irás superándolo. Suerte que tienes a tu madre y ya no estás tan sola. Lo de tu pareja es triste pero así has podido ver que no era el hombre adecuado y no hubieras sido feliz con él. Ahora piensa en cuidarte e ir recuperándote. Aunque no puedas moverte mucho, intenta estar activa en el sentido de que no te aburras, haz cosas que te gusten, escuchar música, ver vídeos en Internet, escribir, leer, dibujar, hacer manualidades, etc. Cosas que no te provoquen dolor pero que te tengan activa y distraida.