Foro / Psicología

Urgente ayuda!!!!i

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 11:40
P
paco_7965401
28/1/13 a las 7:06

hola a todas, bueno mi problema surge hace casi un mes, el hermano menor de mi novio llevo por primera vez a una chica, lo que pasa es que ella desde el dia que la conoci,(2 dias antes de año nuevo) hasta el día de hoy va diario a casa de mi novio, llega tipo 9 de la mañana y se entra a la habitacion del hermano y así todo el día hasta las 10 de la noche si no es mas, yo no voy muy seguido ni me quedo, pero nada es eso es que desayuna ahí, almuerza y cena los padres de mi novio le tiene lastima por que no tiene padres y vive sola....pero acaso esta bien que permitan eso?? pero no es nada ella cuando voy no me habla, pero si la mama o alguien mas esta cerca me habla del mil amores, esta de mas decir que no me agrada, ha influido en mi relación de cinco años por que mi novio al no tener privacidad en su casa anda de mal humor y hoy incluso me levanto la voz, los padre de mi novio viene esporadicamente ya que por trabajo viven en otra ciudad, cuando no están ellos ni si quiera lava el plato donde come, la hermana menor de mi novio me dice que ya no la aguanta es ella menor de edad, y eso no es nada, un día que yo llegue y ella no se dio cuenta se asomo a la ventana de la habitación de mi novio tocandose los pechos por que ella pensó que solo estaban los dos, ahora no seque hacer si hablar con su mamá, realmente no se que hacer inclusive no quiero ir mas a su casa por que me siento mal e incomoda....AYUDA POR FA!!!!!!

Ver también

H
haddou_8011702
28/1/13 a las 11:40

Tu eres una visitante mas
Hola si bien e entendido tu no vives en ese misma casa asique lo que tendrias que hacer es que tu novio hable con su hermano y le exponga sus problemas con ella...no obstante cuando una persona no te resulta de tu agrado o al reves y no tienes mas remedio que aguantarla lo mejor es ignorarla...otro caso seria que te hiciera la vida imposible

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir