Foro / Psicología

Urgente!!....como superar una traición????!!!!....

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 17:04
A
asifa_8610745
21/11/13 a las 7:02

Debido a complicaciones de salud durante mi embarazo, tuve que tomar la decisión de viajar a un lugar mas estable y pacifico para llevar bien y mejor mi embarazo... pasaron los meses y finalmente tuve a nuestra bebé...ella hoy ya tiene 9 meses...es una hermosura y coqueteria de angel!!!..... el papá de mi bebé viajo a verla recien cuando tuvo tres meses de nacida...debido a razones laborales...pero vino decidido a responsabilizarse solo de la nena...conocio a otra persona durante mi ausencia y jamás fue honesto para decirme lo que pasó y afrontar la realidad con madurez, no fue leal y mucho menos respetuoso ni por mi ni por mi hija....despues de descubrir yo la realidad de la situacion y exigirle la verdad..me lo confeso y cuando mi nena tuvo tres meses de nacida...el ME PIDIO SEGUIR CADA UNO POR SU CAMINO Y SER AMIGOS (que frescura)...DESPUES DE CONFESARME SU VERDAD O MEJOR DICHO SU ENGAÑO.....aun asi ...sé que debo guardar comunicación a la distancia con él por la nena...pero me resulta dificil a veces, cuando por dentro a veces me encuentro totalmente destrozada...cuando hay mucho dolor y a veces rabia...no me he dado el tiempo ni el espacio para vivir mi duelo...pero de alguna manera trato de entender todo...aunque a veces cueste...pues la comunicación sigue por las necesidades de la nena....
A UDS..QUE OPINION LES MERECE LO SUCEDIDO???
COMO HUBIERAN REACCIONADO SI A UDS. LES HUBIERA TOCADO VIVIR ESTA SITUACION???...
NECESITO SU CONSEJO...para sobrellevar mejor esta situación...
Gracias por anticipado.

Ver también

I
izadi_5187172
21/11/13 a las 17:04

Me paso algo parecido
Yo estaba embarazada d seis meses cuando me dejo mi pareja d la noche a la mañana. Todo iba muy bien.. Y derepente necesitaba tienpo pero en realidad se habia ido con otra. Yo me quede sin oalabras porque no entendia nada.. Aparte tenia cobmigo a mi hijo de 3 años. Tuve que luchar x mi y x mis niños y salir adelante sola... A dia de hoy me pregunto que que ha podido cambiar para q las cosas ocurrieran asi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir