Foro / Psicología

Urgente crisis de ansiedad por negación

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 11:37
M
morena_5607160
15/12/12 a las 22:37

Hola,
Mi pareja me dijo la semana pasada que se quería separar de mí. Tuve una crisis de ansiedad que tuve que ir al hospital me derivaron al área de psiquiatría.
Me he dado cuenta que utilizo la negación, pues vivimos juntos debido a problemas económicos, y que cada vez que me dice directa o indirectamente que estamos viviendo juntos pero separados y que cuando me pueda mantener me echará, entro en una crisis de ansiedad que lo único que quiero es suicidarme y ningún medicamento puedo calmarme.
Estoy en tratamiento psicológico pero la seguridad social no tiene horas y no me toca hasta de aquí más de un mes. Con el psiquiatra sí que tengo hora pero hasta de aquí a una semana. Tengo miedo de no poderlo aguantar hasta la visita con el psiquiatra.
Me ayudaría mucho si alguien me supiera decir porqué tengo esta reacción y qué puedo hacer psicológicamente para no desbordarme de la forma que lo hago, teniendo crisis de ansiedad cada día.
Gracias.

Ver también

R
rahila_5771440
18/12/12 a las 1:13

Hola atenweb
mujer tranquila, es cierto que cuando nos pasan estas cosas se nos viene el mundo encima y parece que todo se acaba que nada existe que no valemos nada y que lo mejor es irnos pero por muy mal que te suene ahora mismo la vida sigue mujer, entrente con cosas, sal a la calle date una vuelta habla con amigas buscate alguna distraccion y ya sabes is necesitas hablar aki me tienes pero no hagas nada de eso que no merecen la pena.... un besazo desde cadiz

M
morena_5607160
18/12/12 a las 11:37
En respuesta a rahila_5771440

Hola atenweb
mujer tranquila, es cierto que cuando nos pasan estas cosas se nos viene el mundo encima y parece que todo se acaba que nada existe que no valemos nada y que lo mejor es irnos pero por muy mal que te suene ahora mismo la vida sigue mujer, entrente con cosas, sal a la calle date una vuelta habla con amigas buscate alguna distraccion y ya sabes is necesitas hablar aki me tienes pero no hagas nada de eso que no merecen la pena.... un besazo desde cadiz

Urgente crisis de ansiedad por negación.
Muchas gracias. La verdad es que sí que necesito hablar. Con las amigas he hablado infinidad de veces, pero es como si nada pudiera calmar el dolor que siento. Voy atontada de tanto medicamento que tomo porque si estoy con él, y después se va, lo único que pasa por mi cabeza es suicidarme. Ya sé que suena de locos. Yo soy Lda. en filosofía y te aseguro que soy muy lógica, pero en esto ni filosofía ni nada, el sentimiento me desborda y mi cabeza deja de funcionar lógicamente. Ya te digo, lo único que me pasa por la cabeza es el pasado, es volver a ser una pareja, es lo de la separación haya sido un error de él. Y cuando veo que no, es cuando pierdo la cabeza. Y sí que necesito desde Cádiz ánimos porque cada día son lloros. Además no tengo ganas de moverme de casa en todo el día. Supongo que será la medicación. Un gran abrazo y muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir