Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Urgente!!! es amistad o amor?

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 22:12
E
espana_5542531
28/1/15 a las 6:57

Hace un ano me hice que dos de mis amigos comenzaran a salir. Antes de eso, todo el mundo me decía que el estaba enamorado de mi, pero por respeto a mi amiga me hice la tonta y lo negué con todo el mundo. Pero a pesar de que lo trataba como un amigo comenzó a surgir una conexión entre los dos. Mi amiga se alejo de mi, pero yo no fui capaz de alejarme de el, la relación de ellos iba de mal a peor, pero ninguno de los dos la terminaban. Un día entre indirectas de parte de el, le pregunte que si yo le gustaba y este me confeso que si. Por el carino tan grande que le tenia a mi amiga me aleje y este se beso con un chico y se dejo de mi ex-amiga. Pues con dolor en el alma le pregunte que donde había quedado ese amor por mi y me dijo que estaba confundido y que me iba a conquistar. Al final y al cabo me di cuenta que en verdad lo quería. No podíamos salir juntos por lo que todo el mundo sabia de su relación anterior. Pero al poco tiempo me di cuenta que le seguía llamando la atención aquel chico, me dijo que lo amaba, lo deje libre y en vez de salir con el lo alejo de su vida. Callo en depre y a veces me decía que me quería, que quería estar conmigo, pero que todo ya era demasiado complicado como para complicarnos mas y yo quede super clavada con el. La cuestión es que a pesar de que no quiere estar conmigo se pone celoso de todo el mundo, no deja que me entere de cosas que según el me lastimarían, dice que soy lo mejor de su vida y me sobre protege. Cuando le pregunte que porque lo hacia me dijo que me quería con el para el. Que debo de hacer? Si me alejo estaría muy depresivo y si me quedo no se si podríamos llegar a algo mas. Help

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

M
meta_5398478
28/1/15 a las 22:12

Piensa en ti
Desde el inicio no ha existido nada en serio entre ustedes, ya que la situación de verdad sería muy complicada, así que piensa en ti y aléjate hasta donde estimes que es sano y conveniente para ti, ya que este chico está muy muy muy confundido y tu no eres la persona que lo sacará de su confusión (que si fuera así ya no estaría confundido), y de hecho al alejarte le haces un favor porque evitas que se hagan más daño ambos...Saludos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram