Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Urgente

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 10:47
G
gelen_5889167
30/11/11 a las 23:28

hola tengo dos hijos de 4 y10 años me he separado por causas k no vienen a cuento no tengo ningun convenio firmados su padre y yo quedamos en un regimen de visitas y una manutencion sin el juzgado de por medio el pasa 150 e por los dos y se los lleva el viernes y los trae el domingo fines de semana alternos mi trabajo es en otra ciudad y la verdad es que quiero mudarme esta tan solo a 20 km de donde vivo actualmente el se ha negado k puedo hacer me puede denunciar me puede quitar la custodia de los niños?
Ayudadme por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El memorable discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

A
armaan_6282269
4/12/11 a las 10:47

Lo mismo
Yo soy hombre, haria lo mismo que te ha dicho, iria a por un convenio asi esta todo atado y cada uno sabe a lo que atenerse y no hay interpretaciones libres. Si son 20 km no me parece mucho pero es eleccion tuya claro, todo lo que se pueda hablar entre ambas partes sera mejor para vosotros y para los niños, de lo contrario se empiezan batallas legales que en muchos casos se eternizan. Bueno te deseo lo mejor. Besos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir