Foro / Psicología

Urgente!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 2:44
G
gentil_11838629
20/12/18 a las 2:14

Hola.. es primera vez que entro aquí y quería que me dieran su opinión. Lo que pasa es lo siguiente.. hace un tiempo mi novio recibió una solicitud de amistad de su ex. El la acepto y eso. Pero a mi me molesto pero ellos no hablan ni nada.. ella siempre que el sube una foto le da me gusta y todo! No quiero cometer un error pero yo trate de hablar con el y el elimino la solicitud pero nosotros terminamos por la falta de tiempo y el me dijo que quería arreglar las cosas pero aceptando a su ex nuevamente no coopera para nada, en este tiempo el a estado muy pendiente a mi. Me visita, me invita a salir, me llama y todo. Quizás es mis celos oh mi falta de seguridad y confianza. Yo no se que hacer pero la verdad me siento mal 😕

Ver también

Q
qiming_11838999
20/12/18 a las 2:31

No soy una experta en lo que llegaría a ser el romance, pero mi consejo sería que lo conversaran, creo que muchos experto tienen razón cuando dicen que la base es el dialogo. Conversalo, pero sin ningun tipo de alteraciones.
No considero que 'un like' sea una señal de infidelidad, pero debes aclararlo con tu pareja.

Te deseo suerte y mucha felicidad.

M
marli_753950
20/12/18 a las 2:44

Un Like abre muchas puertas que debieron cerrarse en su momento. Si tu novio te quiere recuperar entonces dile que no quieres que tenga contacto con su ex. Vivir con la duda no es vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir