Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

URGENTE!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 7:19
A
aniss_19970641
2/6/20 a las 15:18

Me retrasé con algunos trabajos en la escuela, y me dice mi maestro que no alcanzo a pasar con esa calificación, y me dices que me dará oportunidad depende de la excusa que le dé del porque me retrase, no sé qué decirle, ayúdenme!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

A
asisa_766099
2/6/20 a las 16:26

Dile la verdad. Los profesores tenemos un sexto sentido para detectar las mentiras y si nota que le estás mintiendo no te dará la oportunidad. 

M
marli_753950
3/6/20 a las 3:26

Dile que a tu abuelita le dio Covid y la tuvieron que llevar al hospital. Los profesores nos creemos todo.
 

A
asisa_766099
3/6/20 a las 7:19
En respuesta a marli_753950

Dile que a tu abuelita le dio Covid y la tuvieron que llevar al hospital. Los profesores nos creemos todo.
 

Pero sobre cosas tan serias no debe mentirse