Foro / Psicología

Urgente!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 8:26
Z
zidane_8581701
29/3/11 a las 9:57

necesito una opinion.
me pelie con mi novia de hacia 3 años hace casi 2 meses, ella ahora se encuentra internada porque la tuvieron que operar, nos estuvimos mandando mensajes despues de mes y medio y me los respondia a todos.
le preguntaba si la podia ir a visitar y me decia que: no..gracias..
despues de que nos mandamos muchos mensajes le mando uno tipo 10.30 si estaba durmiendo y me contesto que no le mande mensajes que la comprometia, que estaba con el abuelo y con la persona que salia, no molestes por favor me dijo...
ella no anda con nadie, ni siquiera sale, trabajaba y durante estos dos meses se tuvo que ocupar de toda la casa ella sola( limpiando, planchado, lavan..cocin.. hasta de la abuela que la habian operado una semana antes de la columna).
noto que se le esta pasando el gran enojo que se agarro conmigo porque yo la insulte y me arrepiento.
pero quiero saber porque me manda esos mensajes y me miente de esa forma...

Ver también

A
aidi_5304852
29/3/11 a las 15:31

La paciencia
Hola!!
Las mujeres necesitamos un tiempo para olvidar de algunas cosas que nos daniaron.
No te desesperes y no la invadas ya va recalcular tu relacion.

E
etna_5745542
29/3/11 a las 15:37

...
Si te dice que no vayas a verla, independientemente de las excusas que pongas, será por algo, respeta su decisión. Si ahora no es tu novia, no tienes derecho a invadir su intimidad si ella no te lo permite ni a analizar si las razones que te da son ciertas o no. Dale tiempo, no sé si querrá algo contigo más adelante pero ahora está dejando claro que no...

Z
zidane_8581701
4/4/11 a las 10:34
En respuesta a aidi_5304852

La paciencia
Hola!!
Las mujeres necesitamos un tiempo para olvidar de algunas cosas que nos daniaron.
No te desesperes y no la invadas ya va recalcular tu relacion.

Hola
dice que no quiso que vaya para que no confundamos las cosas, pero no se porque me miente diciendome que sale con alguien si no es verdad

S
sonja_5441528
4/4/11 a las 11:53

Niko
Te dice que sale con alguien , para q te alejes. Si bien es una manera efectiva, lo utiliza para q vos te alejes, o sea , que ella no tiene la suficiente fuerza para alejarte de su vida.
Yo diria , no le mandes mas msjs q si en verdad queres verla anda, y jugatela.
Y decile personalmente cuan arrepentido estas, esas cosas se hablan personalmente. Asi como tuviste la valentia de insultarla, tenes q tener mas valentia para sanar esa herida q quedo en ella.

M
mirari_733085
4/4/11 a las 13:16

Mmmm
Las mujeres necesitamos poner al hombre a prueba cuando se mando alguna macana, es asi, cuando les decimos que se vayan o que no los queremos ver, es porque queremos que nos pidan perdon de verdad, que nos demuestren interes, que se arrepientan de corazon, pero eso si, si no pasan esa prueba, se pueden ir bien lejos, y no funciona siemrpe, tampoco se van a pasar la vida pidiendo perdon, no?
Yo te diria que intentes acercarte muy buenamente, y que si te arrepentis de verdad se lo digas, pero si la insultaste tenes que pensar que es lo que hiciste, que un hombre insulte a una mujer es algo horrible y violento, si te dejo debe haber sido algo bastante grave, deberias pensar seriamente que es lo que te pasa , para haber maltratado a tu novia, asi empieza la violencia.

Te deso suerte!

Z
zidane_8581701
18/4/11 a las 8:26
En respuesta a mirari_733085

Mmmm
Las mujeres necesitamos poner al hombre a prueba cuando se mando alguna macana, es asi, cuando les decimos que se vayan o que no los queremos ver, es porque queremos que nos pidan perdon de verdad, que nos demuestren interes, que se arrepientan de corazon, pero eso si, si no pasan esa prueba, se pueden ir bien lejos, y no funciona siemrpe, tampoco se van a pasar la vida pidiendo perdon, no?
Yo te diria que intentes acercarte muy buenamente, y que si te arrepentis de verdad se lo digas, pero si la insultaste tenes que pensar que es lo que hiciste, que un hombre insulte a una mujer es algo horrible y violento, si te dejo debe haber sido algo bastante grave, deberias pensar seriamente que es lo que te pasa , para haber maltratado a tu novia, asi empieza la violencia.

Te deso suerte!

Hola
fue por mensajes porque estaba hablando con alguien que no lo tolero, ella me prometio no hablarle, era el her-hermanastro, hijo del padre que hace poco conocio, ya se la quiso llevar a la cama, no tiene ningun tipo de relacion familiar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir