Foro / Psicología

Urgente necesito consejo! a ver que os parece esto...

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 18:47
E
eylo_6016932
28/1/12 a las 12:20

Bueno os voy a contar mi historia o más bien problema. Tengo 15 años y me viene gutando un chico desde hace unos dos meses, el caso es que el chaval habla conmigo, me sonrie y me suelta chistes,pero tambien lo hace con una amiga mía, y llebava ya tanto tiempo sin que nadie me gustase que no quiero perder la oportunidad, además es tan guapo y popular. Y no quiero obsesionarme por que eso influiría en mis estudios ¿Como hago para saber si le gusto? Le estuve preguntando a un amigo mío y me recomendo que me intentase liar con el pero nunca lo he hecho porque no queria, y eso que me han salido muchas oportunidades, pero no quiero sacarme fama de calienta.... Ayer estuve apunto de pedirselo por tuenti pero me falto mucho valor, y solo fui capaz de hablar un poco con el. Pero hoy me he quedado castigada en el recreo con el y si no estuviese el profesor me hubiese animado a besarle. Tambien jugué con el la pluma (al bádminton) y nos lo pasamos muy bien. En clase muchas veces gira la cabeza y me mira y le sonrrio pero no quiero adelantarme demasiado por si acaso es todo mi imaginación. Pero me gutaria emparejarme con el cuanto antes por que puede que me mude y quiero aprovechar mi tiempo aqui con el. Nunca he tenido novio por que no queria y no se como hacer. Por favor consejos PD: Cualquier excusa es buena en clase para hablarme! Estoy muy confundida :S

Ver también

H
harman_5376138
28/1/12 a las 16:55

Valor, fuerza, lucha,
Hola. SI te gusta el chico y crees que es tu oportunidad, no lo dejes escapar, lucha por él. Pero ten cuidado, vela las señales porque puede que esté jugando con las dos. Pero como bajo el sol nada es oculto, si es que está jugando, te darás cuenta pronto. No te ilusiones mucho todavía pero luchalo. Confía en ti, tu puedes, gánale...

E
eylo_6016932
29/1/12 a las 18:47
En respuesta a harman_5376138

Valor, fuerza, lucha,
Hola. SI te gusta el chico y crees que es tu oportunidad, no lo dejes escapar, lucha por él. Pero ten cuidado, vela las señales porque puede que esté jugando con las dos. Pero como bajo el sol nada es oculto, si es que está jugando, te darás cuenta pronto. No te ilusiones mucho todavía pero luchalo. Confía en ti, tu puedes, gánale...

Muchas gracias!
Nos abes lo ue me alegro recibir tu respuesta, cada vez tengo mas ganas de el, y si esta jugando cn las dos muy prono lo sabre porque le voy a poner a prueba muchisimas gracias ))))

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir