Foro / Psicología

Urgente:no doy mas porque siempre me pasa lo mismo...

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 6:43
N
nel_8717434
25/4/13 a las 5:41

Hola a todos,especialmente a las mujeres.Espero no se ofendan y entiendan mi situación.Necesito por favor que me ayuden a entender algo que para mi es inentendible y interminablemente doloroso.

Tengo 26 años y soy muy tímido,físicamente soy normal,como cualquier chico que hace hago de gimnasia.Desde la secundaria siempre me sentí atraído hacia alguna chica como cualquier otro hombre.
Una a la ves y siempre buscando algo serio,la verdad es que siempre quise algo serio y ese debe ser mi problema.

En fin,siempre me pasa que me empieza a gustar una chica,lo máximo que puedo hacer es saludarla o hablar un poco,por eso siempre me enamoro rapido y bastante,para mejores ellas siempre se dan cuenta...Y acá esta lo que necesito por favor que desifren para salvar mi existencia!!!

Por que hacen esto!!? En fin,esto es lo que hacen siempre todas las mujeres que me gustaron,cuando saben que me importan mucho..."siempre" empiezan a demostrarme que les gusto,siempre. Y ustedes dirán,que bueno!

Bueno no! Es una pesadilla interminable,porque me ilusiono mucho las quiero y ahí empieza su perverso juego de siempre...Demuestran que les gusto y buscan que les hable (especialmente enfrente de algien),y cuando porfin me animo y me hacerco a ellas empiezan a tratarme mal o mostrase frías y hacerme sentir mal,como que jamas les importe en nada.
Me ofendo,me pongo muy muy mal y lo mas incomprensible,si intento olvidarlas empiezan a hacerme escenas de celos terribles o demostrar otra ves que si les gusto,en el facebook ponen estados de que estan mal,de que se equivocaron y bla bla bla...
Pero puedria estar equivocado y imaginandome todo (anque es imposible,mas sabiendo que otros me tiran indirectas sobre lo mismo)

Por las dudas vuelvo esperansado o para sacarme la duda y que pasa? Otra ves lo mismo,me niegan la palabra o el saludo,me miran mal y toda clase de cosas que me hagan sufrir lo mas posible que puedan! Siempre me pasa eso y con todas,por que es esto?

Yo jamas cuanto NADA de estas cosas,nisiquiera si cuando alguna me gusta.Jamas trate mal a ninguna chica apesar de que me hacen pelota siempre.Pero igual son completamente despiadadas,solamente quieren usarme siempre y sin importarles en NADA mis sentiemientos,y lo hacen cuando saben que las quiero! Esto no tiene ningun sentido!

La mayoría se porta así con los chicos tímidos? No me entra en la cabeza que alguien quiera herir tanto a alguien que te considera especial! Si no te gusta le pegas una patada y listo,pero no lo quieras tener de nabo atrás tuyo,eso es simplemente lo mas egoísta del mundo.

Siempre me recupero,pero siempre se repite la misma historia así que ya estoy sin neuronas para entender que pasa....Soy de un pueblo chico en donde nos conocemos todos y siempre que pasa esto,muchos se enteran como de cualquier cosa que pasa así que cada chica que me gusto sabia mi pasado y mis sufrimientos,aveces hasta ellas mismas me lo decían pero sin embargo terminaban repitiendo lo mismo que las demás!

No entiendo nada a las mujeres,desde mi punto de vista tienen la imagen de que soy un pavote que se enamora mucho y lo pueden usar de trapo,el punto es que elijen siempre hacer eso,la opcion mas egoista.

En los ultimos años,ni bien empiezan con eso les corto todo el contacto y las ignoro definitivamente...Y saben que es por eso pero sigen igual obsecionadas tratando de seducir a su nabo para tratar de usarlo.Jamas ninguna de estas demostró que realmente yo le importaba,ninguna trato ni me dejo tener una charla seria o demostrar afecto después de que yo les demostré que me importaban,tampoco me cortaron el mambo,ni me dijeron que no querian nada...Solamente se limitan que buscar las mil y una para hacerme ilucionar y decepcionar una o otra ves para tratar de hacer enojar al nabo que esta enamorado de ellas...Es triste y lo supero,pero luego se repite...y lo supero otra ves,pero se repite otra ves y otra ves y SIEMPRE...

Y no encuentro explicación ni se que tengo que hacer....

Ayuda,gracias...

Ver también

N
nabel_5742744
25/4/13 a las 6:43

Tienes mala suerte
A ver es que no puedes generalizar, es como cuando dicen de que nosotros somo insesibles, cada persona es unica.

Yo creo que las chicas que has conocido son o muy ... o estoy casi seguro de que son muy inmaduras.
Lo unico que te puedo decir es que esperes a encontrar a la adecuda.

espero k seas mas afortunado la proxima vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram