En respuesta a imed_5138538
Tienes razon
lo se, se que me hara mas daño, pero esque veo que el contacto 0 no me hace nada, sigo pensando en el, sigo echandolo de menos, sigo llorando cada dia, y encima lo aleja cada vez mas y mas sin damre tregua a mi para olvidarlo.
Y pienso que quizas quedando como amigos pues nose.... si el contacto 0 no funciona, igual lo que funciona es todo lo contrario, que me vea como una amiga y me extrañe como novia no?
Te cuento
Sinceramente crees que puedes mantener solo una relación de amistad?
mi historia es un poco más amplia, a mi despues de dos semanas de "Amistad", me pidio ser su amiga con derecho, pense que quizas accediendo a ello lo recuperaria, me equivoque pase a ser su juguete, xk mas tarde me entere que andaba con otra chica de otra ciudad y a mi me tenia para desahogarse.. con esto te quiero decir que mis eche por tierra mis 4 meses de contacto 0, cuando yo estaba ya bien, mas o menos recuperada, volvio para perturbarme y hacerme más daño, Hoy me arrepiento de haber contactado con él, tome la decision de apartarlo para siempre, de seguir el su camino y yo el mío, por eso te digo si tu crees que puedes mantener una relacion de amistad con el, pues adelante, pero amiga si no estas convencida yo seguiria con contacto 0, que no te pase lo que a mi, que no me valore. Vales mucho y si el no lo sabe apreciar vendra otro que si lo valore.
Yo tb lo pase mal, hasta los 3 meses y poco más no paraba de llorar y sentirme culpable por el final de la relación, hoy lo veo de una forma diferente quizas aun lo quiera pero tengo claro que no me merece, no somos juguetes pa cuando ellos quieran, por eso yo que tu me andaria con ojo y evitaria sufrir, yo llevo dos meses sufriendo por sus dudas. Te digo esto xk he visto ya varios post d chicas iguales a ti y a mi, que son como el perro del hortelano. Espero q a ti no te pase lo que a mi y si ambos solo quieren amistad pos perfecto, pero si no yo me alejaria xk tarde o temprano acabara mal