Foro / Psicología

Urgente!! quedo hoy con el?

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 22:06
I
imed_5138538
12/2/12 a las 15:50

Lo echo mucho de menos, la semana que viene se cumplen 3 meses de la ruptura y 2 del contacto 0... aunque la semana pasada me llamo y hablamos de quedar pero le dije que no.

El caso es que me lo dejo todo muy claro "que estaba bien asi" "que queria quedar COMO AMIGOS" "que no queria volver" pero aun asi yo ahora mismo, hoy siento la necesidad de quedar con el, de verle, de pasar un rato juntos, aun sabiendo que su intencion es AMSITAD y para nada un rayo de volver.

Que hago? me hare mas daño? esque no me habia pasado antes tengo tantisimas ganas de estar con el un rato...

Ver también

N
nouha_6073027
12/2/12 a las 15:55

Te hablo por experiencia
Despues de estar 4 meses de contacto 0, tb me pidio vernos, accedi porque estaba loca por volverlo a ver..hoy me arrepiento, efectivamente me hizo daño y más cuando tus intenciones no van por el mismo camino que las de el.
Yo te aconsejo que si tu lo quieres y quieres mas que un amistad, no quedes con él, por experiencia creo que te va a hacer daño, pero esa eres tu, si estas dispuesta a arriesgarte pues adelante..
Espero que decidas lo que decidas sea lo correcto y no lo pases mal.
Un beso Guapa

I
imed_5138538
12/2/12 a las 16:14
En respuesta a nouha_6073027

Te hablo por experiencia
Despues de estar 4 meses de contacto 0, tb me pidio vernos, accedi porque estaba loca por volverlo a ver..hoy me arrepiento, efectivamente me hizo daño y más cuando tus intenciones no van por el mismo camino que las de el.
Yo te aconsejo que si tu lo quieres y quieres mas que un amistad, no quedes con él, por experiencia creo que te va a hacer daño, pero esa eres tu, si estas dispuesta a arriesgarte pues adelante..
Espero que decidas lo que decidas sea lo correcto y no lo pases mal.
Un beso Guapa

Tienes razon
lo se, se que me hara mas daño, pero esque veo que el contacto 0 no me hace nada, sigo pensando en el, sigo echandolo de menos, sigo llorando cada dia, y encima lo aleja cada vez mas y mas sin damre tregua a mi para olvidarlo.

Y pienso que quizas quedando como amigos pues nose.... si el contacto 0 no funciona, igual lo que funciona es todo lo contrario, que me vea como una amiga y me extrañe como novia no?

N
nouha_6073027
12/2/12 a las 17:33
En respuesta a imed_5138538

Tienes razon
lo se, se que me hara mas daño, pero esque veo que el contacto 0 no me hace nada, sigo pensando en el, sigo echandolo de menos, sigo llorando cada dia, y encima lo aleja cada vez mas y mas sin damre tregua a mi para olvidarlo.

Y pienso que quizas quedando como amigos pues nose.... si el contacto 0 no funciona, igual lo que funciona es todo lo contrario, que me vea como una amiga y me extrañe como novia no?

Te cuento
Sinceramente crees que puedes mantener solo una relación de amistad?
mi historia es un poco más amplia, a mi despues de dos semanas de "Amistad", me pidio ser su amiga con derecho, pense que quizas accediendo a ello lo recuperaria, me equivoque pase a ser su juguete, xk mas tarde me entere que andaba con otra chica de otra ciudad y a mi me tenia para desahogarse.. con esto te quiero decir que mis eche por tierra mis 4 meses de contacto 0, cuando yo estaba ya bien, mas o menos recuperada, volvio para perturbarme y hacerme más daño, Hoy me arrepiento de haber contactado con él, tome la decision de apartarlo para siempre, de seguir el su camino y yo el mío, por eso te digo si tu crees que puedes mantener una relacion de amistad con el, pues adelante, pero amiga si no estas convencida yo seguiria con contacto 0, que no te pase lo que a mi, que no me valore. Vales mucho y si el no lo sabe apreciar vendra otro que si lo valore.
Yo tb lo pase mal, hasta los 3 meses y poco más no paraba de llorar y sentirme culpable por el final de la relación, hoy lo veo de una forma diferente quizas aun lo quiera pero tengo claro que no me merece, no somos juguetes pa cuando ellos quieran, por eso yo que tu me andaria con ojo y evitaria sufrir, yo llevo dos meses sufriendo por sus dudas. Te digo esto xk he visto ya varios post d chicas iguales a ti y a mi, que son como el perro del hortelano. Espero q a ti no te pase lo que a mi y si ambos solo quieren amistad pos perfecto, pero si no yo me alejaria xk tarde o temprano acabara mal

E
euken_6387891
12/2/12 a las 21:19

No, no y no!
No podes verlo!!! seguis sintiendo cosas por el y te vas a seguir lastimando, cuando vas a cortar del todo con el. No mas contacto con el, segui haciendo tu vida y trata de superarlo!!! El ya te dijo que quiere solo tu AMISTAD, pero tu no quiere solo la amistad. Porque seguir haciendote daño???

I
imed_5138538
12/2/12 a las 22:06

Va a llamarme esta semana para quedar
que le digo?

cuando me llame para quedar, no se lo cojo? o se lo cojo y le digo que no? o quedo con el? que hagoo?

se que quiere quedar para ver si estando conmigo cambia de opinion, porque hace mucho que no sabe de mi y quiere ver si siente algo...

que debo hacer? ignorar sus llamadas? esque no volvera a llamarme porque siempre paso de el.

Mi duda es, el contacto 0 no ha funcionado, con el contacto 0 tengo claro que nunca va a volver solo alejarse, entonces, porque no debo probar a ver si funciona el quedar como amigos? si con el contacto 0 esta todo perdido... igual una amistad hace que vuelva???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir