Foro / Psicología

Urgente!! quiero ponerme en contacto con alguien que se haga cortes...

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 20:01
S
salifu_7849416
4/2/13 a las 21:35

La vdd,me he leido todas las categorias del foro y no tngo ni idea d dnd hablar d autoagresion...
La historia es k hace nada empece a hacerme cortes en los brazos d la rabia k llevo acumulada x varios temas...Empezo xk una d las veces k me cabree m arañe lo mas fuerte k pude (me duro una semana el arañazo) y descubri k me habia hecho sentirme mejor..y me desahogaba muxo...asik otro dia k tb estaba fatal x dentro lo intente cn un cuchillo y me sentia tan bn...Asik desde entonces lo hago (hace algunos dias) y quisiera hablar cn alguien k se corte habitualmente xk en parte me da cosa las consecuencias k pueda tener (infecciones, etc).Nunca antes habia encontrado un metodo asi d desahogo asik no voy a hacer caso a los k me digan k deje d hacerlo ahora k lo he encontrado x fin.Os parecera penoso,tal vez 1 poco ruin...pero necesito hablar cn alguien k se corte,no para ayudar a superarlo juntas,sino para hablar d como lo hace,k usa,como puedo hacerlo yo,etc.
Gracias,y lo siento si os parezco despreciable x mis intenciones...estoy pasando x un mal momento y d vdd esto es lo unico k kiero y me alivia...
Ojala alguien pueda entenderme.
Bss!

Ver también

S
salifu_7849416
4/2/13 a las 21:37

Por cierto
Un dato k se me olvidaba...creo k no tngo tanto valor como para cortarme en "sitios peligrosos" tales como las venas o el antebrazo x dentro, dnd se notan mas las venas...Ademas mis cortes no son profundos

C
caren_6012194
12/2/13 a las 7:46

Hey
los cortes alivian el dolor la angustia... dsps la mente los crea como una adiccion... lo mejor es no hacerlos... yo me hacia bolsa todo el cuerpo pero no es bueno... es como una droga para el cuerpo... te sentis mal y automaticamente te lastimas

S
salifu_7849416
12/2/13 a las 18:35

Bien!!!
tu correo es tal y como lo has puesto??
mrlm@hotmail.com.ar
si es asi, dime y te agrego!! bss

C
caren_6012194
13/2/13 a las 5:15
En respuesta a salifu_7849416

Por cierto
Un dato k se me olvidaba...creo k no tngo tanto valor como para cortarme en "sitios peligrosos" tales como las venas o el antebrazo x dentro, dnd se notan mas las venas...Ademas mis cortes no son profundos

No es valor
Valor es otra cosa... perdoname que te lo diga así... vos estas enferma... a mi me pasó... tenia 15 años y me hacia bolsa la cara con la pared, me arañaba todo el cuerpo... y era por ataques... pedi ayuda de la mejor...
pensa esto que te lleva, como lo podes evitar, mantene tu cabeza ocupada con una pelicula... pero no te lastimes... acudi a un profesional... no es nada malo tomar una medicacion... ppero cortarte en no quererte... no te lastimes.. lucha por vos... lucha por lo que te pasa... estas sóla en esta... nada es tan malo ni nada es tan bueno.. equilibra tu universo...

Para salir del pozo hay que dejar de cavar... no busques explicaciones... cuanod la mente calla... las respuestas aparecen sólas... exitos!!

T
tfarah_6864276
13/2/13 a las 21:36

Yo lo hacia
yo te digo, si te cortas pues como hacerlo para que preguntas si ya lo sabes? has dicho que utilizas un cuchillo pues eso mismo... Yo primero me hacia heridas con plasticos rotos y asi o rozandome con la pared muchas veces para que se queme y sale ampolla y despues herida. Y eso.. despues coji la cuchilla de afeitar esa normal.. despues le quité las cuchillas (la hoja que corta) y me costó mucho porque esta bien agarrada ajaja ,. y ya asi me podia cortar mejor. Despues fui a una casa donde encontré hojas de cuchilla antiguas, esas hojas como gillet grandes de hombre ... y me llevé unas.. y cuando dejaron de cortar me compre unas en el super. Alguna vez con una navaja pero no cortaba bien..
Con las cuchillas las hojas grandes me corté lo que mas.. y alguna vez me llevé algun que otro susto. Se veía la carne por dentro muy asqueroso. Despues juntaba las dos partes con un esparadrapo o algo para que cicatrize pequeño y no muy grande, porque me quedaba mucho hueco cortado y se veía por dentro asqueroso. Despues ponerle agua oxigenada para que no se te infecte, y una venda.

Al principio me cortaba poco como ya he dicho heridas, despues cortes pequeños y finos, despues mas grandes... despues en el antebrazo donde venas y muñecas y piernas.. pero no me corté las venas claro.

Ahora todabia tengo cicatrizces de hace 2 años, osea, que no se quitan, me puse aceites y cosas de farmacia, pero no se quitan, y tengo que ir tapada.. Asi que ya sabes, PARA YA!!

Mejor golpeate la cabeza o el cuerpo, hazte moratones o asi, eso no deja marcas.

pues eso

A
aicong_5929855
16/2/13 a las 23:28

Hola
v

T
tfarah_6864276
18/5/13 a las 20:01

Es normal
nn

T
tfarah_6864276
18/5/13 a las 20:01
En respuesta a tfarah_6864276

Es normal
nn

Es normal
m

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook