Foro / Psicología

Urgente unmaridín

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 10:35
E
emilce_8299726
3/5/11 a las :14

tengo un juicio el mes que viene, juicio de faltas. El me denuncia porque dice que no le dejo ver a la niña. El padre vino 26 de febrero, a recogerla despues de dos años sin venir... esto está justificado en los juzgados. el 26 de febrero, la arrastraron a lafuerza para llevarsela, yo evité eso...para mi era un maltrato! lo denuncié y el ya me ha puesto como tres denuncias mas...me culpa de que la niña, no se quiera ir con el... por tercera personas me he enterado, que su abogada le hapreguntado si estoy bien de la cabeza...él me manda mensajes de que yo tengo un problema, de que tengo a la niña manipulada...y nombre el sindrome de alineacio parental!!! he ido a un psicoforense, aconsejada por un abogado al que acudí a su consulta!!! esta tarde he ido, y bueno muy importante...porque ella me valoraria a mi, y a la niña....me ha dicho que hay madres que dependiendo del juez que toque pierden las custodias!!! me muero!!! ella me haria un informe psicoforense, para en caso de que la abpgada alegue algo de esto!!! ir preparada.... es muy caro!!! y no lo puedo pagar, pero me da facilidades....pero mi preguntas son...esos informes me valen para el juicio? o hay que solicitarlos en los uzgados? en caso de que fuese así, actuan igual???seria eso gasatos extraordinarios de la niña???? todo me sale como cerca de mil euros!!! esoty muy mal!! no opuedo perder a mihija!!!

Ver también

A
an0N_562417499z
4/5/11 a las 10:35

Vaya asco
Estas situaciones son las que no puedo soportar me llevan a perder los nervios, porque tus impulsos son como los de una mama con sus cachorros defenderlas y por eso es que eres mala , estas mal de la chota y tomate la pastilla para los nervios es todo lo que dicen estos desgraciados, no puedo ayudarte estoy agotada y no me da mas la cabeza para poder pensar con frialdad y tranquilidad, es agotador vivir asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook