Foro / Psicología

Urgentee por favorr, ya nose que mas hacer! =(

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 19:57
A
an0N_647474799z
5/5/11 a las 7:09

Necesito ayudaaa.. no quiero estar mas con mi novio, quiero estar con otra persona pero mi novio no deja que lo deje!!!...
me llama todo el tiempo me manda msj viene a mi casa me llorar desconsoladamente y me da mucha pena.. me dice cosas q me hacen dar lastima.. pero no quiero seguir mas con el y no la entiende.. dice que sin mi no puede mas que si lo dejo piensa cosas feas ustedes ya se imaginan.. y cosas asi q ami m rompe el alma ver a una persona asi.. no me gusta pero yo con el no quiero estas mas.. no siento lo mismo! no m siento a gusto con el y no la entiendee nose q mas hacer.. le dije todo que no sabia que sentia por el, que sentia cosas x otra persona pero el quiere seguir igual me perdona todo!
quiere que vuelva a sentir cosas x el.. y quiere que volvamos para q yo sienta cosas de nuevo por el y no es asi.. no m puede obligar a sentir algo que no quiero... como que siento que m re presiona o me obliga a estar con el! ya no puedo mas!! la otra persona tambien quiere estar conmigo le explique que habia cortado con el pero que el me insiste para volver.. pero ahora yo volvi con mi novio y es xq me da mucha lastima, no quiero verlo mal y tampoco se q hacer con la otra persona me gusta mucho y deseo estar con el no con mi novio!!
necesito ayuda x favorr nose q hacer!!


gracias x su tiempoo!

Ver también

A
an0N_941550599z
5/5/11 a las 18:52

Pero vamos a ver...
si quieres romper una relacion lo haces y punto.
si dejas que juegue contigo haciendose la victima y haciendote chantaje emocional entonces seras su marioneta toda la vida,porque si sabe que dando lastima te tiene a su lado cada vez la cosa irá mas lejos,te amenazará con dejar de vivir etc etc.
lo he vivido en mis carnes y se de lo que te hablo,si kieres cortar cortas pero no te dejes manipular por las lagrimas,es muy triste perder el tiempo al lado de alguien a quien ya no amas solo porque el si te ama todavia.mi consejo es que le des un ultimatum y no contestes llamadas ni mensajes ni lo recibas en casa,y si es necesario dile a la cara YA NO TE QUIERO
suena muy cruel pero estas perdiendo el tiempo y se lo estas haciendo perder a él,así no le dejas avanzar ni superarlo.
quedarte a su lado sin quererlo solo le hara mas daño.

A
an0N_647474799z
10/5/11 a las 8:13
En respuesta a an0N_941550599z

Pero vamos a ver...
si quieres romper una relacion lo haces y punto.
si dejas que juegue contigo haciendose la victima y haciendote chantaje emocional entonces seras su marioneta toda la vida,porque si sabe que dando lastima te tiene a su lado cada vez la cosa irá mas lejos,te amenazará con dejar de vivir etc etc.
lo he vivido en mis carnes y se de lo que te hablo,si kieres cortar cortas pero no te dejes manipular por las lagrimas,es muy triste perder el tiempo al lado de alguien a quien ya no amas solo porque el si te ama todavia.mi consejo es que le des un ultimatum y no contestes llamadas ni mensajes ni lo recibas en casa,y si es necesario dile a la cara YA NO TE QUIERO
suena muy cruel pero estas perdiendo el tiempo y se lo estas haciendo perder a él,así no le dejas avanzar ni superarlo.
quedarte a su lado sin quererlo solo le hara mas daño.

Es dificil!
Gracias por responderr.. pero se me hace tan dificil hacerlo! no tengo mas ganas de pasar esos momentos de m.... explicadole xq quiero cortar y el que me llora x telefono o viene a mi casa muy mal.. xq a mi m hace sentir mucha culpa x dejarlo y x eso vuelvo y siento que estoy siendo muy mala persona con el xq a la vez cuando veo al otro chico hablo con el.. x ahi se cruzan unos besos y eso y es xq me llama muchas mas esa persona que mi novio., y digo mi novio xq en estos momento estoy con el xq no puedo dejarlo!!! siento lastima el esta tan ilucionado con que vamos a estar toda la vida juntos y felices y todo que me da mucha pena x el decirle q no quiero seguir.. le quiero cortar pero no se si es xq no tengo valor o xq ya lo intente varias veces y no resulta xq caigo con sus esenas! o a lo mejor lo hace en serio y no son esenas pero la cuestion q caigo y soy una idiota!! lo veo tan bien conmigo me dice todo el tiempo q m ama o si yo lo amo y le tengo q decir q si.. y eso m pone triste xq no puedo ser sincera con el , m siento re mala persona. no puedo mas estar asi.. xq yo tambien en la semana siento una compañia estando con el para pasar los dias osea una costumbre! pero no puedo seguir asi con el haciendole esto.. creo q para que lo entienda bien aunque lo haga padazos es decirle que me gusta otro chico y quiero estar con el.. no quiero decirle eso x miedo a q le vaya y le pegue a esa persona xq el es asi.. ya lo hizo una vez! y otra xq se q lo voy a destrozar diciendo eso.. pero creo q es la unica solucion.. armarme de valor y decirle todo pero todo!
eso me cuesta muchisimo!!!



besos!!

A
an0N_805383499z
10/5/11 a las 19:57

¿y de verdad
vas a hipotecar tu vida por estar con alguien a quien no amas?...menuda tonteria.

Lo que siente tu novio no es amor, es dependencia. Necesita que estes a su lado como antes, sin tener en cuenta lo que piensas o sientes tu sobre el y vuestra relacion...lo importante es el.

Te estas dejando manipular, te esta utilizando a su beneficio, y va a conseguir que la persona que amas de verdad se aleje definitivamente, y que seas desgraciada. Primero eres tu, despues los demas.

¿Que vas a hacer?. Dejarle y comenzar tu nueva vida, tranquila, sobrevivira.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir