Foro / Psicología

Urgenteee! nueva relacion a la vista... que hago?

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 8:49
T
tadea_8876243
22/3/12 a las 19:45

Necesito vuestras opiniones porque tengo la cabeza que me va a explotar de un momento a otro...

Vereis, hace 10 meses rompi todo contacto con mi ex pareja, bueno para ser sincera, me dejo de hablar el y el dia de mi cumpleaños me pidio que no lo llamase nunca mas...

Tras ese palo, saqué fuerzas de donde no tenia y cumpli con lo que me pidio, a base de muchas lagrimas y tratamiento psicologico porque realmente yo lo amaba.

A dia de hoy que siento por el? una mezcla de odio, decepcion, y lo admito un poco de afecto aun.

Ya son 10 meses de contacto 0, que logre superar con mucho mucho esfuerzo

Pues bien, hundida en mi soledad y tristeza, hace unos meses una amiga me presentó a un chico y bien, me pareció majo pero no me atrajo fisicamente. Incluso me recordo un poco a mi ex, en su tono de voz, su color de piel, su complexion fisica...

Ahi quedo la cosa, hasta que hace una semana, volvimos a vernos y en la cita me senti muy muy a gusto con el, no paraba de mirarme... jeje en la despedida nos dimos un abrazo que para mi fue muy tierno y de hecho no ha dejado de llamarme o mandarme sms, para ver como estaba? que tal me habia ido? y tal...

Es dulce, amable, y sensible de momento eso me parece, osea NADA QUE VER CON MI EX, pero fisicamente si me recuerda un poco y eso me crea rechazo.

Me ha pedido una cita para este fin de semana y le dije que ok, pero que no sabia si podria quedar, que le confirmaria... ¡no sé que debo hacer...! estoy confundida, asustada... y POR NADA DEL MUNDO, quiero darle esperanzas si luego no voy a poder llevar la relacion a cabo...

Que agobio... ¿que me aconsejais?

Gracias

Ver también

T
tadea_8876243
24/3/12 a las 8:49

Up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram