Foro / Psicología

Urgenteee tengoo miedoo

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 12:52
I
iryna_6111097
20/7/10 a las :23

hola a todos¡¡

yo sufro d ansiedad dsd hac komo 2 meses
i dsd ese tiempo, sufro d falta d aire toodo el dia
y lo peor esq ahora empeze a sufrir eso x las noches
les dire q es lo q siento:
derrepnt m despierto en la noche y m viene esa sensacion d falta d aire
lo peor es q m siento taan debil kon una sensacion d adornecimiento q
m kuesta tomar aire, x mas q intnto m kuesta i ahora asta en los sueños m afekta i me siento mareada aun estndo n la kama, intnto respirar bn segun y tngo q suspirar muy hondo para aliviarmy aun asi sigo igual i m da miedo el dejar d respirar d repnt, o si ya modifiq tnto mi respiracion q mi kuerpo ia no lo pued kontrolar o si se m cierra mi garganta x alg razon..., x favor si alguien
sufre esto komntnlo i si hay konsejos, seran mui bn acptads
saludos

Ver también

M
mirari_733085
20/7/10 a las 12:52

Hola lunalinda!1
Como estas? Antes que nada te pédiria si podes escribir las palabras completas, cuesta mucho entenderte.
Sobre lo que contas se llama hipervelntilacion, es una respiracion agitada y corta, y cuanto mas te viene peor te pones. Es producto de la maldita ansiedad que tantos padecemos. Lo que podes hacer es respiracion diafragmatica , ponete la mano en la panza, entre el pecho y el ombligo y trata de llenar la panza de aire y de sentir como el diafragma se va relajando. Hacelo de a poquito hasta que notes que respiras mas lentamente, te va ayudar.
Trata de ayudarte con alguna terapia psiclogica, y alguna acticvidad que te agrade, un curso, tomar clases de yoga, que ayuda muchisimo.

Que andes bien!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir