Foro / Psicología

Urgenteeee!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 19:34
D
daouda_9123937
3/8/11 a las 10:06

ya nose de que manera seguir...me pelie con mi novia hace unos 6 meses y ella esta saliendo con otro chico hara dos..yo hubo un tiempo en que la busque hasta que me canse de humillarme...y cada vez que salgo me la cruso.. si esta con el chico se me pone al lado a los besos, luego al rato el chico se ve y ella se pone detras mio con las amigas a bailarme y observarme.. no no le digo ni le hago nada...el otro dia cruso la raya y comenzo a insultarme con sus amigas en un bar.. yo no le di importancia.. pero despues de una semana, minutos antes de estar a los besos con el cerca mio, seme puso atras mas de media hora.. hasta que se canso y me pego una trompada en la cabeza... tmp le dije nada...
nose como actuar.. por mas que este con otro la amo muchisimo y quiero estar siempre con ella.. pero bueno.. necesito opiniones

Ver también

D
daouda_9123937
4/8/11 a las 17:26

Necesito opiniones!!
necesito opiniones

M
monika_5171782
5/8/11 a las 19:34


La verdad no se que te afana, deberias sentirte feliz de no tener a una ... a tu lado, porque no mas bien te buscas a alguien que valga la pena? Ya olvidate de ella que si te pasa los tipos por tu cara es para celarte pero no le interesas, ella no te quiere...alejate, ese es mi consejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook