Foro / Psicología

Ustd k m aconsejan

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 17:18
E
eriko_5713372
10/2/14 a las 6:04

hola soy madre soltera y eh empezado a andar kon un chavo kisiera saber kuando staria bien k konociera a mi hijo d nueve anitos llevo 4 meses con el

Ver también

D
dorca_6501167
10/2/14 a las 17:07

Espero te ayude
pssss eso dependera del grado de cnfianza que le tengas a tu novio de ver como es el cn los nenes yo tengo una nena de 5 se la lleva super cn mi novio lleva las cosas poco a poco no les hagas entender a tus hijos q ya es mi novio no se si me entiendas lleva las cositas cn sutileza llevalo a q cmpartan juntos un paseo y asiii cntunuen cmpartiendo q los nenes primero lo vean cmo un amigo no cmo el novio de su mama. porque primero el bienestar de los nenes luego el de nosotras el debe ganarse los nenes ganarse su confianza .
suerte amiga espero q tu nene se la lleven super cn el chico

L
lobna_9362957
10/2/14 a las 17:18

A mí...
mi ex novio me lo presentó a los dos meses..fuimos demasiado rápido en todo...pero la experiencia fue genial...fuimos a cenar los tres...el niño tenía 2 años iba a hacer 3..y muy bien...es depende de la confianza que tengáis... de todos modos háblalo con él primero a ver que opina, a mi me lo dijo..que que me parecia ir a cenar los tres...suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir