Foro / Psicología

Ustedes lo entienden?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 21:13
A
aidi_8459003
31/7/11 a las 9:51

miren a mi me gusta un chico que conoci en la escuela el es 2 años mas grande que yo y al principio lo agregue al facebook y me acepto ....... bueno empezamos a hablar el me tiraba onda (segun mis amigas) y todo... un dia le pregunte de quien gustaba y me dijo q ninguna en especial y vos? y le dije preguntame en la escuela y me dijo que bueno ,, al otro dia no me pregunto y le dije que porque no me habia preguntado y me dijo que yo era la que le tenia que decir algo pero que le diga por el chat (ahi en ese momento) y le dije que me gustaba el amigo. La cosa es que me dijo jaja y el amigo estaba con el ENCIMA EL AMIGO NO ME GUSTA entonces no me hablo mas !. Y despues se entero que yo gustaba de el. Pero yo no se q le pasa ahora le tira onda a una amiga y espera a que yo me de vuelta para saludarla, (ya sabe que soy lo mas celoso que hay) pero tambien me mira todo el tiempo, y dice que ya que esta ahi me mira y tambien dice que no me quiere mirar pero me mira y que se le va el ojo. la cosa es que esa chica "Amiga" es lo mas falso que hay pero el le dijo a otra amiga que esa chica es Horriblee entonces ahora se la anda encarando sin saber q yo se lo que el piensa de ella , el ahora anda diciendo que yo soy fea, que no le caigo bien, que no me entiende que si gusto de el o de el amigo .. pero yo digo si el no gusta de mi que le molesta si gusto de el o del amiigoo !!.
AAlguien me dice que le paso?.! y el GUSta de mi o encerio le paresco fea y todo...?

Ver también

G
gaby_5927773
2/8/11 a las 22:29

Si te está mareando tanto..
Ni te molestes en seguir detrás de él y búscate alguien con las ideas claras mujer :/

A
aidi_8459003
19/11/11 a las 21:13
En respuesta a gaby_5927773

Si te está mareando tanto..
Ni te molestes en seguir detrás de él y búscate alguien con las ideas claras mujer :/

Si tenes razon
Si tenes razon , no lo voy a seguir ma s, Gracias .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram