Foro / Psicología

Ustedes qué creen que pasó con este hombre ayuda

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 11:17
A
aprincipales_613ed7z
19/5/16 a las 10:04

Ayuda realmente yo me enamoré de un hombre que se había dejado de su mujer y estuvimos 4 años maravillosamente bien pero una vez hace 15 días me terminó tajantemente y me dijo que la razón era porque tiene una rara enfermedad que obviamente yo no le creí mientras él me decía que no puede tener emociones porque el doctor Le prohibió hacerla por un mal cardíaco yo acepté la ruptura pero hace días vi en el Face de su ex esposa que tiene una foto de ellos juntos la foto es antigua pero los mensajes son de felicitaciones por el tiempo que han estado juntos y la señora acepta que han sido felices y dice que ojalá y que por mucho tiempo hasta llegar a viejitos realmente no sé si siempre estuvo con ella y a mí me engañó que ya se había dejado y se cansó de mí pero porque engañarme 4 años de mi vida en 5 veces nos íbamos a casar él decía amarme mucho me apoyaba económicamente y de todas formas y ahora no sé qué hacer de hecho hasta me pidió que me divorciara y yo lo hice porque yo lo amaba ahora me acabo de divorciar y a los 15 días Él me deja qué puedo hacer

Ver también

H
haoran_9109967
19/5/16 a las 11:17

Es un cobarde.
Sinceramente no quiero ser dura pero creo que a pesar de estar contigo nunca se atrevió a hacerlo de forma definitiva por miedo o porque no habia olvidado de todo a su mujer....

Al ver que te divorciabas y que la cosa ya iba a tomar un tono mucho más serio se asustó... no sé si te engañó durante ese período de tiempo, lo que si puedo decirte es que ha sido un cobarde y no ha afrontado lo vuestro completamente en serio... no pierdas wl tiempo intentando entender a alguien que incluso te ha dejado con excusas y mentiras, piensa en ti y para delante que la visa sigue.

Mucho animo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest