En resumen mi ex me engaño con una tipa que conocio por face divorciada de 2 hijos xq ella esta cercas de el y yo tenia mucho tiempo sin verlo.
fue una realcion de 12 años de verdadero y total amor, pero la distancia gano, a veces le mando msj y dice que me ama pero otras veces me dice que no puede volver porque ya se acostumbro a estar alla (eua) y a algunos amigos les ha dicho que se va a casar con ella, aunque no se si sea por fanfarronearm pues nadie de su familia la conoce, ni nada, ni a nadie le ha dicho de su familia que se casa.
Auntiene mis fotos en face y en su cuarto y se que le va mal con ella pues lo cheka cada minuto, tambien se que habla con mujeres casadas y les eleva el ego...
Siento que el es de los que les llena el ego conquistar mujeres pero cuando las tiene se aburre y comienza a ignorarlas y aunque a mi me engaño se k cuando dice que me ama es verdad, o quizas lo dice solo por dejar una puerta abierta por si algun dia regresa porderme hablar.
Yo estoy a meses de casarme y el no lo sabe, y no se si decirselo.
aunque la verdad si yo no lo busco o le escribo el tampoco no lo hace, pero si me ha dolido que dice segun amarme y nada hace por venir, pues se que puede venir solo que le da miedo llegar aqui sin nada seguro
Estoy muy confunfida..
Mostrar más