Foro / Psicología

Ustedes que opninan??? exagero o estoy bien???

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 4:41
R
rosy_8574826
12/5/12 a las 20:27

miren mi problema es el siguiente mi novio tuvo una relacion hace unos años con una chica la cual lo engaño y al parecer se embarazo de mi novio pero le dijo que iba a abortar y que cuando se recuperara lo buscaria lo cual nunca paso porque regreso con el ex novio al cual amaba y con el cual habia engañado mi novio en fin asi quedaron las cosas entre ellos. hace unos meses un dia ella le llamo y el me dijo que habia sido una amiga ya que yo estaba ahi presente de hecho se cortol la llamada y le volvio a llamar (ella) y el se salio de la habitacion, al dia siguiente me dijo la verdad que era su ex novia y que queria verla para saber que paso con el bebe si aborto o no??? tambien porque segun por lo que el me dijo para decirle unas cosas que habian quedado pendientes (no se como reclamos, reproches y asi es como yo lo entiendo) total que me enoje y me puse celosa no quise que la viera y ya no paso nada. pero despues me di cuenta que la busco por internet que incluso se mandaron correos pero el siempre lo nego hasta que por fin lo hice que me dijera la verdad, yo le dije que si aun la sigue amando y dice que no que simplemente es curiosidad de saber que paso y decirle eso que ha querido decirle durante varios años. la verdad no se si creerle o no??? es que a veces siento que la sigue amando a pesar de que el diga que no y pues tengo miedo que si la ve de nuevo y ella tuvo al bebe quiera regresar con ella, se que tal vez solo son mis celos e imaginacion pero no se. ademas el me dice que yo como si me he visto con mi ex novio varias veces y el me debe de creer que no pasa nada y que no siento nada que no sea injusta y entienda que es algo que quiere y necesita hacer pero mmmm no se. como la pelea fue algo grande y ademas tenemos otros problemillas me sali de la casa y estoy en casa de una amiga pero no se que hacer si regresarme, esperar a que me busque o que??? se que solo ha pasado un dia pero estoy muy confundida no se si estoy exagerandolas cosas o estoy en lo correcto??? deberia dejar sin problemas que vea a la ex novia o de plano que puedo hacer??? porque el me dijo que por las buenas o malas la vera asi que no se necesito opinoes por favor. gracias por leer y por los consejos que me puedan dar.

Ver también

D
diana_7302322
13/5/12 a las 4:41

No tiene q verla
tienes un lugar complicado, yo supongo que le hubiera dicho a mi novio q le pregunte por telefono o por otro medio pero no personalmente esto de si aborto o no; no tiene porq verla. Y si la respuesta de la chica es q tuvo el bebe, bueno si el quiere volver con ella no podes evitarlo, mejor enterarse de una ves q es lo que pretende tu novio. Pero no tiene por q verla, ella no tiene q reprocharle nada, lo de ellos ya fue. Esa es mi opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram