Foro / Psicología

Utilizada,engañada y humillada

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 12:22
L
lijing_7065485
21/12/12 a las 12:36

Hola a todos!!!
Estoy viviendo los peores dias de mi vida.voy a intentar ser lo mas breve posible.
Yo estoy casada, llevo 8 años con mi marido.los ultimos meses manteniamos una relacion de compañeros de piso y poco mas.los dos sabiamos que esto ya habia acabado. Pues bien, un amigo que teniamos en comun empezo a mandarme mensajes en plan normal, pero con el paso de los dias, se empezo a "sincerar o mas bien engañarme" me decia que yo le gustaba,me deseaba, ect.estaba muy pendiente muy bien,si sabia que iba de viaje con el coche me llamaba cuando calculaba que habia llegado a mi destino para estar tranquilo,me llamaba un par de veces al dia,siempre me daba buenos dias y buenas noches. Me dijo qm queria,que queria estar cnmg...bueno de todo!! Pues hace unos dias nos vieron juntos la que se supone que era su ex-novia,que tienen un negocio a medias.y desde entonces,todo se ha evaporado.reniega de mi,dice que le da verguenza mirarme a la cara por el daño que hemos hecho,que yo le buscaba a el,que le tenia amenazado,ha dicho de todo. Planeo una vida cnmg y ahora me deja asi. Volvi a creer en el amor y me ha roto el corazon en mil pedazos. Le veia tan sincero cnmg, tan feliz cuando estaba a mi lado... Joer que pedazo de actor!!!
Y aqui estoy, no consigo levantar cabeza porque a pesar de todo,sigo enamorada de el. Que tonta soy.

Ver también

L
lijing_7065485
22/12/12 a las 11:43

Hola
Bueno este chico en cuestión a roto todo medio de contacto cnmg! Se que esta con su novia, y que estan en plan pareja.No se xq ... me ha hecho esto, yo le veia super bien conmigo, le veia feliz, sonreir, agusto. Y de repente me deja asi.

L
lijing_7065485
25/12/12 a las 12:22

Dolor
Lo que mas me mata es pensar que todo lo que me decia era un engaño, una mentira para acostarse conmigo. Solo han pasado 10 dias, y ahora me entero que han vuelto el y su novia y van como tortolitos por el mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook