Foro / Psicología

Utilizada

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 23:16
L
laiene_5544003
12/11/10 a las 12:51

hola necesito ayuda.
Hace ahora cerca de un año que me fui a canarias a vivir con un hombre.
el separado y con los niños en la isla me convencio para ir alli a vivir. El no tenia un duro asi que todos los gastos los tenia yo, pues a mi me dieron un finiquito al cerrar la fabrica donde yo trabajaba.
El caso es que a mediados de septiembre me vine a barcelona para ver a mi famila, el estando yo aqui en barcelona me dijo que le mandara dinero para el piso y yo se lo mande. Esto sucedio el 5 de octubre y pasados unos dias me dice que no vuelva a casa, que no quiere verme mas, esto me lo dijo por correo.
No queria que fuera ni a cojer mis cosas, le dije que eso no podia ser asi que teniamos que hablar. Resulta que encima de tener que suplicarle que me deje ir cuando voy me dice que esta con otra, le dio mi numero de movil a ella y cuando estabamos hablando ella me llamo y solo se reia de mi, me dio tanta rabia que a el le di dos bofetadas y el llamo a la policia.
el piso es de alquiler a nombre de los dos, la policia me hecho de casa pero luego el me dejo estar alli unos dias,yo queria que el contrato pasara solo a su nombre pero al final me vine a barcelona porque el me volvio a hechar diciendo que los niños se tenian que quedar, cuando ellos tienen alli su casa, el decia que si no me iva llamaria a la policia y como habia un aviso esta vez si venian me llevarian esposada.
no se que hacer, el esta disfrutando del piso y yo aqui

Ver también

G
gea_6116690
12/11/10 a las 13:02


Desde luego... No sé cómo puede existir en el planeta gente con tanto morro. Qué sinvergüenza. Qué indignación.
Mira, por la parte sentimental, te digo que es lo que mejor te ha podido pasar, ya que ese tío es un pura basura y con la que se ha juntado es más de lo mismo. Hay que ser mala persona para sabiendo lo que ha pasado, que te llame mientras estais hablando para reirse. En fin, el tiempo pone a cada uno en su lugar, tengo claro.
En cuanto al tema del piso, no te puedo aconsejar porque no sé nada de leyes, pero si pediria consejo a un abogado.

Mucho ánimo, y de verdad, aunque duela y te sientas utilizada, creeme que por lo menos lo ha hecho pronto, y no has estado perdiendo más tiempo.


Y
yidan_5397692
11/12/10 a las 23:16

Notificarselo al arrendador
hola
me imagino que el contrato de alquiler sería por un año prorrogable automáticamente por plazos anuales hasta cumplir los cinco.
Si es así podrá manifestar al arrendador con treinta días de antelación como mínimo a la fecha de terminación del contrato o de cualquiera de sus prórrogas, su voluntad de no renovarlo.

Espero haberla ayudado.

www.amr-asistencialegal.com
http://foro-amr-asistencialegal.sub-page.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram