Foro / Psicología

Utilizada

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 16:28
F
fauzia_6291233
1/10/09 a las 10:10

Estoy cansada, de que en la empresa en que trabajo, solo haiga malos rollos. Estoy cansada de que se me trate de forma diferente a las demas. Falta la recepcionista tres horas y no pasa nada, falto yo tres horas una tarde, y se lo van a comentar al jefe, que de donde me lo quitan, del salario o de las vacaciones..yo flipo. mientras a esta chica le acumulan un día o ni se lo descuentan. Esto ya me parece injusto total. La gran mayoria marcha a la 1 de la tarde y se comen una hora y no pasa nada, me la salto yo, y ya estamos aber de donde la descuentan. EStoy hasta el ... de todo esto.
Despues de haber sacado el departamento a delante, resulta que me quieren volver a mi sitio. Logicamente todo esto me sienta fatal. Porque estoy viendo que al final, estare en los dos departamentos por el mismo sueldo. Y no me da la gana. Porque no tengo dinero, por lo que estoy aguantando aqui, es insoportable. n

No se que hacer, no se que puedo hacer, pero esta gente,se esta portando fatal y yo solo quiero esconderme y pasar de todo, o comerlas a todo, porque son todas unas malas. Haber, y ahora esta maliciosa me quiere echar es lo que quiere que no aguante más y me vaya. Es mala, un bicho, no entiendo como se puede ir de victima y ser tan mala. No lo entiendo. Esto me pasa por ser una tontiña, tontiña. Y no ponerme en mi sitio. Yo solo sé que me siento infravalorada, y la ... esta se quiere quedar con mi trabajo, cuando yo puse todo a andar, que ella no tenia ni idea, y como la supero mil veces esto le duele. Ella sabe, que yo soy mejor que ella, y esto le jode un mazo, y que se le va hacer.

Vamos que terminará por irme de este ... sitio..!! Que me tiene hasta las narices, donde todo el mundo me hace la vida imposible.

Gracias por leerme.

Ver también

L
limin_5160934
9/10/09 a las 12:57

Preguntate esto?
Hola espiritulejano!
Que te impide "ponerte en tu sitio"?
Que necesitas hacer tu y que ahgna los demas apra sentirte valorada?
Que hecho sería una evidencia para ti de que que te valoran?

Cuidate!

A.

K
klara_7888293
9/10/09 a las 22:28
En respuesta a limin_5160934

Preguntate esto?
Hola espiritulejano!
Que te impide "ponerte en tu sitio"?
Que necesitas hacer tu y que ahgna los demas apra sentirte valorada?
Que hecho sería una evidencia para ti de que que te valoran?

Cuidate!

A.

te cuento algo...
Buenas nena, mira sabse q pasa, q todos aquellos empleados q hacen por la empresa o intenta quedar bien con todos , son los que salimos perdiendo. Hagas lo q hagas no te lo van a valorar , y la tipa esas es malisima, por lo que dice se comporta igual que mi jefa, es malisima, no sabes por l oq estoy pasando.
Me cambiia horarios, le hago horas de mas, y no me agradece nada, es una ... y me contesta como le da la gana, y todo el peso de responsabilidad cae sobre mi cuando no me pagan por eso, pq parece que confia mas en mi q nadie, pero me trata peor q nadie, eso tiene un explicacion, me ve tonta como a ti, pero ni tu ni yo somos tontas, somos nobles, pero con eso no se llega a ningun sitio.

T
thaisa_8881507
1/11/09 a las 16:28
En respuesta a klara_7888293

te cuento algo...
Buenas nena, mira sabse q pasa, q todos aquellos empleados q hacen por la empresa o intenta quedar bien con todos , son los que salimos perdiendo. Hagas lo q hagas no te lo van a valorar , y la tipa esas es malisima, por lo que dice se comporta igual que mi jefa, es malisima, no sabes por l oq estoy pasando.
Me cambiia horarios, le hago horas de mas, y no me agradece nada, es una ... y me contesta como le da la gana, y todo el peso de responsabilidad cae sobre mi cuando no me pagan por eso, pq parece que confia mas en mi q nadie, pero me trata peor q nadie, eso tiene un explicacion, me ve tonta como a ti, pero ni tu ni yo somos tontas, somos nobles, pero con eso no se llega a ningun sitio.

Teneis razon
eso es verdad, cuanto mejor lo haces mas tonta te ven y mas t pringan...ser buena persona o noble no es sinonimo de ser tonta, aunque para algunos parezca que si...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest