Poco a poco
Es normal que estes asi ahora, yo tengo dias, el que escribi el mensaje estaba hecha polvo, pero ya veras como poco a poco se te va a pasar; yo estoy ahora en esa etapa, porque he llegado a la conclusion de que las cosas pasan por algo, ha salido mal y he sufrido mucho, pero tengo mi autoestima practicamente recompuesta del todo (que es lo que me dejo por los suelos este hijo de ****), y se ven las cosas de otra manera; tu tambien llegaras a esta fase de lo que llaman duelo.Para ayudarte, decirte que lo que pienso es que no merece la pena dedicarle un solo minuto de nuestra vida a esos que se hacen llamar hombres.Que no quiero en mi vida a personas como el, que es una experiencia que tenemos en la vida y nos va a servir para defendernos de otro que venga en el mismo plan, pues de estos hay muuuchos. Que estamos en mejor situacion que ellos, pues no tenemos los problemas y los marrones que tienen ellos, que no son felices NI DE COÑA; tenlo bien claro esto.Y en cuanto a lo de la edad, pues mira, mejor sola que mal acompañada: si aparece alguien que valga la pena bien y me valore como persona,me emparejare,si no yo prefiero quedarme sola pero tranquila antes que con una garrapata aprovechada, pues hay matrimonios y parejas que estan muy jodidos aguantando por intereses; y creo que esto es peor que estar sola.
Mucho animo