Foro / Psicología

Va volver a buscarme??

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 20:32
L
lorien_5481088
23/4/09 a las 14:14


Esta historia no se trata de una ruptura porque nunca ha habido nada entre él y yo. Lo conocí por internet, decidimos vernos y me encantó cuando lo ví.. es monísimo, guapisímo y está buenísimo jajajaja (todo lo isimo)
En fin, que mutuamente nos gustamos un montón... él enseguida se mostró super interesado por mi, me llamaba, me enviaba mensajes y nos veíamos cada vez que podíamos (sin ... ni nada) .. sólo como amigos...
Después de vernos varias veces nos dimos unos besos con sus correspondiente calentón pero no pasó a más...
Él seguía super interesado... y yo respondía a todos esos intereses... (vamos que no mi hice de rogar nunca)

Pero con mis miedos internos me dió la impresión de que este chico lo que quería era echarse un polvo conmigo y se lo dije...le dije: "si lo que quieres es follarg conmigo mejor no pierdas el tiempo!!" .. se quedó flipando y me dijo que yo estaba equivocada.... (desapareció por 15 días)....

Volvió a estar interesado enviando mensajitos, llamándome etc.... nos seguimos viendo, besitos y calentones.... pero yo ya empecé a notar su descontento por no poder echarse ese polvo conmigo.. se notaban sus ganas (y normal) pero yo tenía o tengo miedo de engancharme y que este sólo quiera polvos. El último mensaje que me envio por mail decía en pocas palabras que él prefería que no llegaramos a lo de los calentones porque él se iba para casita muy c__chondo jajaja.... pero yo también !! no te jode?!!!

Así que ahora ha desaparecido definitivamente. Ni mensajes, ni llamadas ni na!!!... qué le pasa?? ha decidido pasar de mi culot?.... pufff estoy como una loca porque ahora la que voy detrás soy yo!!! y eso me jode que te cagasss!!..... y le peor de todo es que no recibo respuestasssssssssss

Chicas!! va a desaparecer para siempre??? ... qué pensáis de este asunto?? mejor que haya sido así?? o perdí la oportunidad de follarme a ese bombon???.... (todo hay que decirlo yo también estoy muy buena jajajajja) así que la oportunidad no sólo la he perdido yo... pero es un gili, porque si se lo currara más, seguro que obtendría resultados... pfuffff contarme qué pensáisss

Gracias

Ver también

S
sami_5150905
25/4/09 a las 20:32

Te comprendo
al leer tu mensaje flipé porque parece tal cual lo que me está pasando a mi. tenia pensado consultar también el tema, pero con tu mensaje es suficiente, je je porque es clavadito a mi situación. verás ...yo pienso, aunque me fastidie, que si no da señales de vida es porque realmente no tenía tanto interés-sólo puramente sexual-, y por lo tanto..no merecía la pena.habrá que esperar a ver si recapacita o no...si vuelve a dar señales de vida, habrá que plantearse la situación, y si no..pues a ptra cosa, mariposa..aunque esté también hecha polvo...ya se pasará. un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir