Foro / Psicología

Vacaciones con la baby

Última respuesta: 1 de marzo de 2005 a las 23:18
A
an0N_805531399z
21/2/05 a las 9:05

Hola a tod@s, ya estoy planeando las vacaciones para Semana Santa y hay algunas cuestiones con respecto a mi hija que me gustaria saber cómo las manejais vosotr@s. Mi nena tiene siete meses y toma pecho a demanda, también toma fruta y cereales, esto es facil de preparar pero me preocupa un poco, cómo apañármelas con los potitos que espero tome dentro de un mes y que quiero dárselos caseros y no de farmacia.
Otra cuestion es la hora de dormir, este finde he estado en Almuñecar y mi hija no ha pegado ojo en todo el dia, estaba super despierta y solo pegaba una cabezadilla cuando tomaba el pecho pero en seguida se espabilada, lo peor era a la hora de dormir, me pase mas de una hora para acostarla y se ha despertado varias veces por la noche. No sé como serán vuestros babys pero ella desde los 5 meses extraña mucho a la gente, los sitios, y sobre todo, su dormitorio y su cuna, de modo que me cuesta horrores dormirla en otros sitios y eso que nosotros solemos viajar mucho.
YUa estoy pensando en llevarme sus sábanas, su osito y yo no sé qué mas para que se sienta como en casa.
En fin, que me gustaria saber qué trucos teneis vosotros para las escapadas y a ver si me ayudais un poco.
Gracias.

Ver también

M
mona_7489081
1/3/05 a las 23:18

Todo lo necesario
mis amigas siempre decian que ellas querian ser como yo cuando fueran mamas, cuando viajaba con mi bebe. Nunca me hacia falta y nos la pasabamos re bien.

no te compliques, lleva lo necesario, no importa si llevas una camioneta llena.
Primero averigua como es el lugar a donde vas.
si tendras licuadora, microondas, procesador, etc.
Yo lo que hacia era llevar las cosas congeladas (en una loncherita termica, separadas en bolsas) y alla pues calentarlas.
Llevaba su cama, su almohada, todo lo necesario.
Por la dormida no te preocupes, los bebes se cansan de vacaciones tambien, suelen dormir mucho mejor, siempre y cuando esten bien comodos, hidratados y frescos.
No te compliques, pero lleva lo necesario todo lo que se te ocurra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir