Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vacaciones en la playa

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las :40
I
izhan_6285782
9/7/12 a las 17:29

Hola,tengo 24 años llevo saliendo 6 meses con un chico de 26 y nos vamos a finales de julio una semana de vacaciones a Mallorca.Yo he de decir que no me gusta demasiado la playa pero como a él le apetece el estar una semana bañandose en aguas cristalinas pues me he animado y sinceramente me hace falta desconectar un poco de la rutina anual.
Hablando de a que calas o playas tenemos que ir ha salido el tema del top-less y que sus dos últimas exnovias con las que se fue de vacaciones a la playa lo hacían "pero sólo en la toalla"......¡¡¡vamos fantastico!!! la idea de pensar en él con alguna de sus ex en top-less en la playa me hace subirme por las paredes.....les echaría cremita??les haría fotos tipo posado/robado portada de interviu??,etc etc.....asi que estoy dudando si dar un paso más o uno menos, es decir o no hacer top-less y que se quede con las ganas o bien dejar practicamente la parte de arriba del bikini en el hotel e ir a pasear,bañarme con las lolas al aire.

No se si alguna se ha visto en una situación parecida, ¿es normal estar celosa por lo que haya hecho en el pasado con una ex? ¿que me recomendáis sobre lo del top-less?

Ciao.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vacaciones en Hawaii... ¡con sorpresa incluida!

I
ioan_5852961
10/7/12 a las 1:40

jajajajajajajaja,mira la verdad es que ya lo pasado pasado y lo que no fue en tu año no es de tu daño,esta contigo ahora y quiere verte asi pues la respuesta la tienes tu!!!!

Suerte!!!!

I
izhan_6285782
11/7/12 a las 16:51

Ya se que lo pasado pasado esta....pero no puedo evitar estar celosa de esas situaciones del pasado..........que me recomendais sobre lo de hacer top-less un paso más o menos ,¿a alguna le ha pasado esto o soy una especie rara?

I
ioan_5852961
12/7/12 a las 1:31
En respuesta a izhan_6285782

Ya se que lo pasado pasado esta....pero no puedo evitar estar celosa de esas situaciones del pasado..........que me recomendais sobre lo de hacer top-less un paso más o menos ,¿a alguna le ha pasado esto o soy una especie rara?

Mira en algun momento yo me senti celosilla con algun novio pero al final me di cuenta de que en este momento el estaba conmigo y si tu quieres complacerle y no te supone demaciado pues porque no hacerlo pero como ya te dije la respuesta la tienes tu!!!!!!

Mostrar más
I
ioan_5852961
12/7/12 a las 1:32

tampoco,tampoco!!!!!!!!!?????? ?????????'

I
izhan_6285782
4/8/12 a las :40

He vuelto
Bueno por desgracia ya he vuelto de mis vacaciones mallorquinas con mi chico.Como bien os decía iba un poco o mucho enfadada por el tema de que sus ex- hiciesen top-less y que él me animaba a hacerlo en Mallorca.....pues lo que hice fue lo siguiente: los 2 primeros días llegamos a las calas (2 distintas y preciosas por cierto sobre todo me encanto cala Mitjana) y me dije "pues ahora majete te vas a quedar con las ganas" asi que decidí quedarme con mi parte de arriba del bikini puesta todo el tiempo y mira que se puso pesadito jajaja....esto por intentar "incitarme a hacerlo" poniendome de ejemplo "que sus ex lo hacían pero sólo en la toalla" ...asi aprende para otra vez a escojer mejor sus ejemplos.
Y ya el 3 y 4 días nos fuimos a una playa ESPECTACULAR como es la de Es Trenc agua critalina,arena fina,etc, (os la recomiendo al 100% si alguna vez vais a Mallorca), bueno a lo que iba pues cuando el hombre habia perdido toda esperanza de verme haciendo top-less a su lado decidí por voluntad propia disfrutar yo misma de hacer mi primer top-less con total naturalidad bañarme,pasear y poner lolitas totamente morenas.He de decir que me ha encantado esa sensación "de libertad" jajaja y a mi chico ni os cuento la carita que se le quedó cuando me desate el bikini, eso si fotos no le deje hacer ninguna ....nunca se sabe

Ciaoooo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2