Foro / Psicología

Vacaciones navidad

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 16:02
L
lijiao_9584483
18/10/11 a las 18:51

Hola!
Tengo un problema con la Navidad. Mi familia esta lejos, por lo que les vemos cada 4 meses. Este año por motivos de no trabajo, tenemos todas las navidades libres, por lo que hemos decidido pasar de nochebuena a nochevieja en casa de mi familia. ¿Como se lo decimos a la familia politica?

Ver también

J
jovana_8443115
18/10/11 a las 20:09

Lee esto que te pongo:
Este año por motivos de no trabajo, tenemos todas las navidades libres, por lo que hemos decidido pasar de nochebuena a nochevieja en casa de mi familia.

esto mismo lo has escrito tu, y creo que has dado con la respuesta. No tienes porque dar explicaciones de nada.

A
an0N_653331199z
18/10/11 a las 20:26

Xanad tiene razon
Tal cual, no es nada tan raro, no? Supongo que a tus suegros los veis mas que ha tus padres, no?
Dilo con normalidad, no es nada raro y no tienen porque molestarse. Y si se molestan tienen dos problemas.

L
lijiao_9584483
19/10/11 a las 6:38
En respuesta a an0N_653331199z

Xanad tiene razon
Tal cual, no es nada tan raro, no? Supongo que a tus suegros los veis mas que ha tus padres, no?
Dilo con normalidad, no es nada raro y no tienen porque molestarse. Y si se molestan tienen dos problemas.

msg
Ya teneis razón, pero decirlo será duro, porque les conozco y se haran las víctimas

No se como lo haremos.

L
lorien_9851731
19/10/11 a las 9:19

Vacaciones navidad.
Si lo habeis decidido los dos y estais de acuerdo no veo el problema.Otra cosa seria que tu marido no quisiera.A tu familia politica se lo dices de la manera mas natural, si a ellos les veis mas a menudo no les tiene que parecer mal,bueno depende como sean. Pero no dudes ni un momento en irte, sino te quedaras algun dia con ellos y no te lo agradeceran NUNCA. Temo que lleguen las navidades porque tendré bronca seguro con mi familia politica.

J
jovana_8443115
19/10/11 a las 21:12

A la mia ya le ha entrado la depresion
y es esa depresion que le entra todos los años cuando ve que se acercan ls navidades y que tal y como acorde con su hijo cuando me vine a vivir a 400 km de mi casa ME VOY A PASAR LAS NAVIDADES CON MI FAMILIA.

hoy me ha dicho " ay, pues yo no estoy nada de bien " y yo le he contestado.¿ y que te pasa ahoraaaaaa?... no me ha podido contestar, porque como ella preferia que le fuera preguntando .. pues se ha quedado con las ganas

L
lijiao_9584483
19/10/11 a las 21:46
En respuesta a lorien_9851731

Vacaciones navidad.
Si lo habeis decidido los dos y estais de acuerdo no veo el problema.Otra cosa seria que tu marido no quisiera.A tu familia politica se lo dices de la manera mas natural, si a ellos les veis mas a menudo no les tiene que parecer mal,bueno depende como sean. Pero no dudes ni un momento en irte, sino te quedaras algun dia con ellos y no te lo agradeceran NUNCA. Temo que lleguen las navidades porque tendré bronca seguro con mi familia politica.

msg
Ya, se lo diremos cuando se acerque la fecha, para que no tengan tiempo.
Espero que no saquen el tema antes.

Es que lo normal es repartirse por eso me siento "mal"!

J
jovana_8443115
20/10/11 a las 16:02
En respuesta a lijiao_9584483

msg
Ya, se lo diremos cuando se acerque la fecha, para que no tengan tiempo.
Espero que no saquen el tema antes.

Es que lo normal es repartirse por eso me siento "mal"!

Y ...¿ el resto del año tambien te repartes?
porque al menos en mi caso, 11 meses los paso aqui, y 3 semanas en verano donde yo vivo y una semana en navidades... ¡¡¡ y le parece a mi suegra mucho????¡¡¡¡
no es justo que te condicionen donde pasas las vacaciones,...uy perdon TUS VACACIONES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram