Foro / Psicología

Vacìa

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 22:08
A
an0N_561469499z
2/10/10 a las 3:52

Desde que cometi un gran error en mi vida, no e vuelto a sentirme yo,no se si alguien pueda entenderme es como que perdi mi identidad, cuando uno es criado bajo unas normas de moral como las mias, cuando nunca habias hecho algo que se considera tan malo en la sociedad donde vives, es fatal la culpa no me deja la decepcion conmigo mismo es cosntante yo misma me lo reprocho todos los dias, siento que todo el mundo sabe lo que hice,un dia estoy bien y al otro dia vuelvo a caer, e tenido en ocasiones hasta ganas de dormirme y no despertarme nunca para no saber nada mas, quiero volver a sentirme yo, pero no lo consigo, me lastimaron por primera vez mi corazon y yo lo hice con la persona que me ama sinceramente, es como una cadena.Muchas cosas perdieron valor para mi que antes eran importantes, antes saltaba de mi cama, ahora no quiero que amanezca para seguir desconectada del mundo por lo menos mientras duerma.

Ver también

E
evans_6436270
2/10/10 a las 13:53

...
...si puedes ser más concreta..

A
an0N_561469499z
3/10/10 a las 2:11
En respuesta a evans_6436270

...
...si puedes ser más concreta..

Gracias
Les agradezco a los dos de corazón por contestarme, yo aveces me siento con la fuerza para ver la vida de otro color pero vuelvo a caer en la depre, hoy fue un dia de esos, me siento como una basura sinceramente y a OSEZNO si no fui más concreta es por que todavía siento mucha verguenza de lo hice, te lo voy a decir pero por favor no me juzgues, ni me digas cosas hirientes que ya me bastan con mi propia conciencia además ya estoy pagando las consecuencias de mis actos, yo le falle a mi esposo, me falle yo misma y a mucha gente que nunca pensó que yo podría ser capaz de hacer una cosa asi, le fui infiel a mi esposo y a pesar que ya le conté todo y me perdono y estamos tratando de arreglar las cosas yo no logro superarlo, además el tipo con quien lo traicione ahora se esta encargando de arruinarme la vida, es un inmaduro, que en lugar de dejar las cosas como están, se esta encargando de que todo el barrio donde vivo se de cuenta y como entenderan no lo soporto,no entiendo por que quiere hacerme tanto daño, no quiero ni salir de mi casa, y cuando veo gente que creo que sabe de esto mi corazón empieza a latir muy rápido y empiezo a temblar, creo que se me va a hacer muy dificil salir de este problema.

E
evans_6436270
3/10/10 a las 11:21
En respuesta a an0N_561469499z

Gracias
Les agradezco a los dos de corazón por contestarme, yo aveces me siento con la fuerza para ver la vida de otro color pero vuelvo a caer en la depre, hoy fue un dia de esos, me siento como una basura sinceramente y a OSEZNO si no fui más concreta es por que todavía siento mucha verguenza de lo hice, te lo voy a decir pero por favor no me juzgues, ni me digas cosas hirientes que ya me bastan con mi propia conciencia además ya estoy pagando las consecuencias de mis actos, yo le falle a mi esposo, me falle yo misma y a mucha gente que nunca pensó que yo podría ser capaz de hacer una cosa asi, le fui infiel a mi esposo y a pesar que ya le conté todo y me perdono y estamos tratando de arreglar las cosas yo no logro superarlo, además el tipo con quien lo traicione ahora se esta encargando de arruinarme la vida, es un inmaduro, que en lugar de dejar las cosas como están, se esta encargando de que todo el barrio donde vivo se de cuenta y como entenderan no lo soporto,no entiendo por que quiere hacerme tanto daño, no quiero ni salir de mi casa, y cuando veo gente que creo que sabe de esto mi corazón empieza a latir muy rápido y empiezo a temblar, creo que se me va a hacer muy dificil salir de este problema.

Hola zady...
es normal que sientas verguenza por tus pecados, pero te has arrepentido; además, ya te confesaste ante tu marido y el perdón te ha sido concedido. Creo que la rueda de la vida a dado una vuelta completa en tu caso.

Mi consejo, que trates de resolver éste problema junto a tu marido. Expónle la situación y que te ayude a superarlo. Si todavía te quiere hará lo posible por ayudarte.

Y, no te preocupes, yo no te voy a juzgar, yo fuí infiel. Creo que viviré con ello toda mi vida, pero piensa en que hay pecados mucho peores.

Mi opinión: Asegúrate de que tu marido te perdona. La infidelidad es algo que los hombres no sabemos llevar. No tiene que ver con el perdón, es relativo a la inseguridad y el orgullo. Te perdonará si lo cree adecuado, pero no lo olvidará: es un 'comodín" que le has regalado en éste juego del amor. Ahora te lleva ventaja, pero puedes volver a equilibrar la balanza: haz algo grande por él, demuéstrale que todavía le quieres, que estás dispuesta a luchar por él. Sólo una acción tan grande como el pecado cometido hará que se corra un tupido velo sobre éste asunto.

Ahora tienes que estar más despierta que nunca: ármate de coraje y a luchar!!!

Sinceramente.

A
an0N_561469499z
3/10/10 a las 23:56
En respuesta a evans_6436270

Hola zady...
es normal que sientas verguenza por tus pecados, pero te has arrepentido; además, ya te confesaste ante tu marido y el perdón te ha sido concedido. Creo que la rueda de la vida a dado una vuelta completa en tu caso.

Mi consejo, que trates de resolver éste problema junto a tu marido. Expónle la situación y que te ayude a superarlo. Si todavía te quiere hará lo posible por ayudarte.

Y, no te preocupes, yo no te voy a juzgar, yo fuí infiel. Creo que viviré con ello toda mi vida, pero piensa en que hay pecados mucho peores.

Mi opinión: Asegúrate de que tu marido te perdona. La infidelidad es algo que los hombres no sabemos llevar. No tiene que ver con el perdón, es relativo a la inseguridad y el orgullo. Te perdonará si lo cree adecuado, pero no lo olvidará: es un 'comodín" que le has regalado en éste juego del amor. Ahora te lleva ventaja, pero puedes volver a equilibrar la balanza: haz algo grande por él, demuéstrale que todavía le quieres, que estás dispuesta a luchar por él. Sólo una acción tan grande como el pecado cometido hará que se corra un tupido velo sobre éste asunto.

Ahora tienes que estar más despierta que nunca: ármate de coraje y a luchar!!!

Sinceramente.

Hola
Es curioso lo mismo me dijo mi esposo, que hay pecados peores y que no tienen solución, yo por una parte me siento muy tranquila por que él me a demostrado que me ama y demasiado, la verdad en el país donde yo vivo, el hombre hace una cosa como la que hice yo... y no pasa nada es normal, pero si una mujer lo hace ya te imaginaras por donde lo ponen a uno, los dos estamos poniendo mucho de nuestra parte para salir de esto, pero yo siento que tal vez a mi me va a costar un poco más, no sé tal vez solo pienso en mis sentimientos, pero como te dije antes, nunca había hecho algo malo en mi vida y justo cuando lo hago, me llevo por delante a gente que confiaba mucho en mi, y sobre todo esta decepción que siento conmigo misma no me deja, además ahora se que me va a costar recuperar la confianza en él, hoy me confesó que siente temor de que yo vuelva a caer en una cosa asi, o que él tipo con que lo traicioné me busque y yo lo acepte de nuevo,duele saber que aunque no lo perdí a él ni a mi hija, ni todo por lo que los dos hemos luchado en estos años, de alguna manera perdí, mi libertad, mi dignidad como mujer, y soportar que aunque le diga la verdad siempre va a haber un poquito de duda en él, en si le estoy diciendo la verdad o no. Yo te agradezco de corazón que me hayas respondido y que sin conocerme te tomes el tiempo para aconsejarme y de cierto modo apoyarme, significa bastante para mi, sobre todo cuando uno se siente solo y necesita hablar con alguien sin que te juzguen. Muchas gracias.

M
melany_9025908
10/10/10 a las 22:08

Vacia no ¡¡ expereriencia!!!!!
Hola! como estás?, en primer lugar creo que debes dejar atras lo que hiciste y procures arreglar tu presente, la vida nos pone delante pruebas y lo hagamos mal o bien solo la experiencia nos enseña a valorar lo que está bien o mal. yo te diría que debres hacer todo el bien posible a la persona que te quería de verdad y vivir el presente , el pasado olvidalo, cuando te venga a la cabeza cambia de onda y levantate deprisa y si esa persona que le hiciste mal aun está contigo......quierela mucho.....verás como pasa rápido. Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir