Foro / Psicología

Vacío

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 15:03
I
ignat_8336702
17/7/14 a las 1:50

Hola, siento usar este foro se que es para en mayoría para mujeres, pero es que no sabía más que hacer.....tengo un sentimiento que me está comiendo por dentro ya no aguantaba más y no tenía como soltarlo. He tenido una relación de 5 años con la que era para mí la mujer de mi vida y la amaba muchísimo....el problema empezó cuando yo no encontraba trabajo y queríamos casarnos así que me mudé a Inglaterra, y ella desde entonces cambió. Cada día cada hora cada segundo en el trabajo pensaba en ella, era lo que me impulsaba a seguir adelante, es mas cada segundo de esos 5 años ella era todo para mi. Dejé a mi familia amigos todo para poder formar un futuro juntos, pero ella no lo supo valorar, o no me quería desde el principio. Ella vino luego de 2 meses sin vernos a Inglaterra, y a las 2 semanas me dejó, pero desde el principio estaba rara distante y sosa. Ya no era la misma. 2 meses basta para dejar de querer a una persona de la que estás enamorado..??.... la cuestión es que ella ahora volverá a España, y yo me quedaré aquí solo y abandonado, todo lo que he hecho para nada, lo he intentado todo para que volviese conmigo, flores, esperarla luego del trabajo, pero ya no es la misma. Siento que mi vida se desmorona no queda nada, todo el dinero que tengo ahorrado no es más que basura sin ella la quería más que a nada en este mundo...me siento una mierda, no dejo de culparme, si es mi físico o mi personalidad o lo que sea o si podía haber hecho más, tengo una depresión que no aguanto más, cada día el trabajo es una tortura, mis compañeros me preguntan qué me pasa. Lo que me pasa es que me quiero morir....mañana tengo una cita con el médico para pedirle antidepresivos y ayuda...porque sé que voy a acabar suicidándome..esta vida no tiene más sentido ni motivación para mí, ella era única y se ha ido dejado a un imbécil sin valor como yo solo en otra parte del mundo.
Nunca nadie me va a querer, es más me pregunto si ella alguna vez lo hizo.............en fin lo siento por el extenso texto pero es solo una mínima parte de lo que siento...yo solo soy un hombre más con el corazón y la vida partida en mil pedazos.

Ver también

I
ignat_8336702
17/7/14 a las 15:03


gracias, creo que eres la primera persona que dice algo con sentido. Ojalá sea cierto lo que dices, aunque ahora solo me sienta solo en un país rodeado de guiris.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir